Parte 3

1.6K 166 15
                                    

- 3- 


Pete había estado muy nervioso de enfrentar a sus padres, aun si algunas cosas estaban dichas el cómo y porque iban a llegar y él no estaba aseguro si podría responderlo. Esperando a sus padres con Vegas junto a él sintió sus manos sudar, estaba muerto de miedo.


-no deberías estar así, todo saldrá bien.

-no lo sé, ellos van a enojarse- tenía miedo y no lo podía negar.

-el pasado ya quedo atrás, no me importa. Además, estamos juntos ahora ¿No? No pueden enojarse entonces.

-eres tan optimista- Vegas acaricio su cabello despeinando su flequillo, el pelinegro no pudo evitar sonreír- ¿En serio no tenes miedo?

-para nada, tampoco lo tuve cuando hable con mis padres, en estos casos es mejor mantener la calma.

-¿Les dijiste a tus padres?

-les había contado que conocí a mi pareja, que era hermoso y muy escurridizo, mi madre lo encontró divertido, pensó que era el tipo ideal para mí.

-¿Ideal, por qué?- soltó confuso.

-cree que nunca me esforcé por nada, que si mi pareja es complicada al menos tendré que esforzarme una vez- le regalo una enorme sonrisa acariciando sus mejillas- y vaya que me hiciste esforzar.

-yo... lo siento- bajo la mirada apenado.

-no lo hagas, todo está bien ahora. Además, ellos están ansiosos por conocerte, cuando supieron de Vevs se pusieron aún más felices de que nos hayamos reencontrado.

-¿Les dijiste?- amplio sus ojos incrédulo.

-sí, los llame esta mañana. Mi padre no aceptaba que haya abandonado mi carrera sin motivo, ahora estará más calmado.

-oh yo, lo siento- se giró hacia él tomando sus manos- tu carrera, tu futuro...

-ustedes son mi futuro, el resto se puede ver- le dio un corto beso aun sonriéndole- estudiaré a distancia y lo resolveré, ahora solo quiero estar con ustedes.

-realmente... no creo que te merezca.

-no digas idioteces ¿Quién más lo haría? Después de todo, yo tenía mal gusto antes de conocerte y parte de ese mal gusto fue el problema que nos separó.

-no importa, no quiero pensar en eso- lo abrazo con fuerza haciéndolo reír- solo quiero pensar en el ahora, en nada ni nadie más.

-igual yo amor.


El sonido del timbre los tomo por sorpresa, se apartaron un poco y Pete se puso de pie.


-¿Serán ellos?

-no lo creo, mama entra con su llave siempre, no pude quitarle el hábito- cuando fue a la puerta se sorprendió de ver a sus padres- ¿Mama, papa? - Miro de uno a otro incrédulo.

-no te veas tan sorprendido, quedamos en vernos ¿No?

-pero... tocaron timbre- los vio entrar y cerró la puerta.

-dado que esta tú pareja en la casa ahora, nos pareció más adecuado- la sonrisa de su madre era tensa pero sincera.

-señores Phongsakorn- Vegas se levantó rápido a saludarlos, ambos le devolvieron el saludo con una sonrisa amable- es agradable verlos, ya los esperábamos.

-lo imagino ¿Podemos... sentarnos?

-por favor- les hizo señas permitiéndoles sentar en el sillón de tres cuerpos, ellos se acomodaron en uno de dos a un costado.

Our Venecia (Vegaspete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora