Chicxs, solo quería decir que gracias a los que leen y votan la historia, gracias a ustedes, está historia llegó a 1K de lecturas, ya se que es poco, pero para está historia que apenas tiene unos 13 capítulos, es bastante, lxs quiero, gracias, de verdad.
Juro solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas.....
Maratón 1/2
<Narra:________ Black>
Estábamos alistándonos para ir al callejón Diagón, yo estaba en el cuarto que compartía con Ginny y Hermione, con está última tuve que dormir en una misma cama, ya que habían dos nada más, no esperaban mi llegada. Me terminé de alistar poniéndome esto.
Voy bastante formal por que mis tíos Malfoy me lo regalaron, y de seguro los vea por allí así que me lo puse.Agarré la bolsa de galeones que tenía que me habían dado mis tíos, también. Eran bastantes y le daría la mitad a la señora Weasley, ya que anoche la escuché hablar de que le compraría lo más barato a los chicos, así que eso haré.
Bajé las escaleras.
Señora....-hice una pausa-Molly, lo siento, fuera de broma vine a darte esto-dije y le extendí una bolsa con 500 galeones
Oh, cariño, no puedo aceptarlo, querida-dijo rechazando la bolsa
Molly, por favor, agárrelo, sería como un agradecimiento, tómelo, de verdad-dije con una sonrisa y ella se acercó y me abrazo
Gracias querida, no sabes cuanto me ayuda esto-dijo y me dejó de abrazar, justamente bajaron Fred, George, Ginny, Ronald, Miope y Herms, está última estaba hermosa
Espera un momento...
¿Hermosa?. No!, no pienses en esas cosas. ¿O si?...
Oye, ________, ¿Estás bien?-me preguntó Herms, moviendo su mano frente a mis ojos
Oh, sí, estoy bien Herms-dije sonriendo
Luego nos fuimos al callejón diagón, con polvos flú, desde la chimenea de la madriguera.
Al llegar, todos nos separamos, yo fui a comprar mis cosas, y cosas extras, como una nueva escoba para mí y para Harry, el libro favorito de Herms, un collar para Ginny, tres pulseras, para Fred, George y para mí, las compartiríamos los tres, para Ron, le daría barios dulces, como grajeas, ranas de chocolates y unas, bastantes varitas de regaliz, a Molly le compré unos artilugios de cocina, a Arthur le compré unos trajes para ir a trabajar al ministerio, y a Luna le compré un libro de "Criaturas Mágicas Extrañas" y aún me sobraba galeones, entonces decidí guardarlos.
Estaba caminando para el centro del callejón donde nos reuniríamos, hasta que choco con un rubio qué no pude ver, solo sé que era un rubio.
Fíjate por donde vas-dije volteando y viendo que era Draco-Oh, rubia, el amor de mi vida, no te había visto-dije con una sonrisa burlona
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante Favorita(Hermione Granger y Tu)
Random_______ Lupin,la única hija de el Lunático,Remus Lupin,tiene 19 años,y acompañará a su padre a Hogwarts,su nueva escuela de magia,en donde enseñará Defensas Contras Las Artes Oscuras,donde conocerá al amor de su vida Atención: Está historia contendr...