Creo que se puede parecer al cap.(está canción me hace llorar)
Juro Solemnemente Qué Mis Intenciones No Son Buenas.....
-Narrador Omnicente>yo-
Aveces te sientes con miedo y temor cada vez que tienes que hacer algo a lo que no quieres o no necesitas, por esa razón elegías y no aceptabas. Aquí era diferente, no podías elegir, esa cosa te había dejado entre la vida y la muerte literalmente, te habías enterado que estudiantes que participaron llegaron a morir, eso hacía qué estés peor que nunca.
Ahora estaban sacando los papeles de una bolsa para ver que dragón le toca a cada uno.
Cedric sacó un papel.
Cedric Diggory: Hocicorto Sueco-dijo Dumbledore
Fleur sacó otro papel.
Fleur Delacour: Galés verde Común-repitió
Krum repitió la acción de los otros dos.
Viktor Krum: Bola de fuego chino-repitió x2
Harry sacó otro.
Harry Potter: Colacuerno Húngaro-repitió x3
___________ sacó el último papel.
__________ Black: Longhorn Rumano-repitió x4 (xd)
Todos pasaron y Harry hizo un espectáculo, _____________ estaba orgullosa de este y de Cedric, aunque no quería admitirlo, ahora le tocaba a ella, salió con un orgullo bastante encendido, y un egocentrismo de ganar bastante fuerte, aunque también sentía miedo. Salió cuando lo anunciaron y miró para todos lados, en las gradas específicamente, buscando con la mirada a la castaña de Gryffindor, y a la rubia de Ravenclaw, encontró a la rubia primero y le mando una sonrisa con un beso al aire, provocado por sus manos, luego encontró a la castaña que tenía una cara de miedo y a la vez Black percibió enojo, la miró por unos segundos hasta que sintió que el dragón comenzaba a moverse.
Así era tu traje.
(es el de Quidditch, pero nel perro, esta bello)
Desmaius!-pronunció ________, apuntando con su varita a la dragona, cuando está cayó al suelo, corrió para coger el huevo, pero todavía tenía que escapar de la dragona enfadada, la cual, no le duro mucho el hechizo
_________ llamó a su escoba, como lo hizo Harry, y salió volando a las afueras del campo, sin dejar que nadie te viera por un buen tiempo, dejando preocupada a la castaña la cual te había ignorado por todo este tiempo.
-Mientras Tanto Tu Y La Dragona-
Estaba intentando calmarla en su forma de Animaga, se le acercó poco a poco, hasta quedar frente a frente, posteriormente, con su patita tocó la nariz de la dragona, dándole a entender que no le haría nada, la dragona la cual apodó ''Bambi'' se alejaron poco a poco, para después, _________ comenzar a trotar, y atrás venía la dragona.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante Favorita(Hermione Granger y Tu)
Random_______ Lupin,la única hija de el Lunático,Remus Lupin,tiene 19 años,y acompañará a su padre a Hogwarts,su nueva escuela de magia,en donde enseñará Defensas Contras Las Artes Oscuras,donde conocerá al amor de su vida Atención: Está historia contendr...