𝕵𝖚𝖗𝖔 𝖘𝖔𝖑𝖊𝖒𝖓𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕼𝖚𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝕹𝖔 𝕾𝖔𝖓 𝕭𝖚𝖊𝖓𝖆𝖘....
Narrador Omnicente:
Era obvio qué después de varios días los estudiantes iban a llegar a Hogwarts, y así fue, todos estaban enterados que habría una entrenadora de Quidditch, segunda jefa de casa para Gryffindor y ayudante del ministerio. Era obvio que iba a ser un dolor de cabeza, pero tampoco era tan malo, por que podría ser buena ésta profesora. Nadie sabía su nombre, edad, ni siquiera la altura sabían.
Las selecciones de las casas fueron rápidas, al menos para ___ si lo fueron, estaba esperando para entrar y que la presenten antes del gran banquete junto a la vaca rosa, digo, Umbridge.
Me da una gran alegría presentarles a sus nuevas profesoras, Dolores Umbridge y ____ Black- dijo Dumbledore apuntándolas
Era algo increíble volver a cruzarse una vez más, como ya lo había percibido, todos se le quedaron viendo, especialmente a ella. ____ sentía la penetrante mirada de Harry, Ron y Hermione, sabiendo que a estos les debía una explicación, como a todos la que la conocían, era raro pensar que, en un momento como este, se sienta más feliz de lo que había pensado, ya que para ella, al fin y al cabo, pasaron solo Meses.
Dumbledore anunció el banquete y comenzó la comida, ____, mientras tanto cenaba, se puso a pensar y a sentir nostalgia por no poder dormir, estudiar, caminar, comer, acercarse al Gran Comedor como una estudiante, si no ahora como profesora. No poder disfrutar de sus amigos, sus profesores, de Snape y de McGonnagal, que son sus favoritos, junto con Trelawney. Y más, no poder disfrutar del amor que le había dado Harry, Ron y Hermione, aunque los visitó, hubiera querido disfrutarlo más.
Ya cuando terminaron de cenar, los prefectos de cada casa llevaron a los de primer año a sus salas comunes.
Harry se acercó a ___ cuando la vio algo alejada de los demás profesores, le iba a decir algo importante
𝖑𝖚𝖒𝖔𝖘
LES CUMPLÍ, bueno no, pero les presgunté si querían que actualice, y como no respondieron, actualicé igual, cortito, pero prometo que mas tarde traigo otro, ok?, les pido una fuerte disculpa por no actualizar hace casi mil años, enserio, fueron difíciles, me enamoré, mi salud mental bajó al punto de querer suicidarme, les cuento por que sé que ustedes entenderán. Tomen awüita pero también un poco de su coca, adiós, gracias por leer😘
𝕹𝖔x
𝖙𝖗𝖆v𝖊𝖘𝖔𝖗𝖆 𝖗𝖊𝖆𝖑𝖎z𝖆d𝖆
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante Favorita(Hermione Granger y Tu)
Random_______ Lupin,la única hija de el Lunático,Remus Lupin,tiene 19 años,y acompañará a su padre a Hogwarts,su nueva escuela de magia,en donde enseñará Defensas Contras Las Artes Oscuras,donde conocerá al amor de su vida Atención: Está historia contendr...