°•Pensamientos de Linda•°

39 6 2
                                    

N/Linda

Silvio...Seguía extrañando a Silvio. Se que seguíamos siendo amigos pero lo extraña como mi novio mi pareja...mi compañero de vida. Esta segura de que me había cambiado por su «Amiguito».

Es verdad de que yo también lo deje, y lo deje por Gravi. Hace poco me contó de que le gusta alguien . . . Y esa peroana no soy yo, perdí mis esperanzas de gustarle por lo cual comenzé a extrañar de Silvio. Le envié un mensaje de broma que lo echaba de menos pero curiosamente también lo tomo de a norma diciendo "yo también JAJA".

Subieron una foto juntos en el parque...yo debería ser el...debería ser Flex!! Debería estar en los brazos de Silvio mientras comemos un día de frío en el parque. Extrañaba sus caricias, sus besos, sus abrazos. . . todo.

Antes solía tener su corazón y ahora solo tengo su amistad, por otro lado ese tal Flex tiene su corazón y su amistad, como desearía ser el.

Lo hablé con Gravi y me dijo que no tenía mucha posibilidad pero podía intentarlo, también con sus amigos pero ellos literalmente me dijeron que estaba derretido por el peli azul. Solo pido que Silvio se de cuenta que lo extraño y volvamos a compartir esos momentos de amor.

N/Silvio

Comencé a sentir que linda se acercaba mucho a mi...cuando estaba con Flex note como en distintas ocasiones se ponía celosa...la conocía a la perfección por ser mi novia, bueno, ahora ex, de más de una año.

Era ovio que no iba a volver con Amanda ya que ya no sentía nada por ella, en cambio estaba enamora de mi mejor amigo.

Un día en la UNI me dijo que si nos podíamos ver afuera de los baños durante el descanso, accedí y en dicho momento le dije a Flex que me esperara con los demás.

Silvio: Y que querías?–

Linda:Quería preguntarte si t-te sigo gustando...

Silvio: Buenas tardes antes que nada, no?

Linda: Ahhh sisisiis lo que digas...quieres volver c-conmigo...? Te extraño Miguel.

Silvio: D-disculpa? Perodn pero no puedo aceptar volver contigo, solo te puedo aceptar como “Amiga”

N/Linda

¿¡AMIGA!?

en ese momento sentó como mi mundo se caía a pedazos, me sentí mareada y solamente le agradecí por su sincera opinión...muy sincera por cierto.

Caminé hacia Gravi para luego pedir mi comida la cuel estaba semi fria y comencé a comer platicando le dore otras cosas.

Gravi: Oye y que paso con Miguel? Acepto o...

Linda: N-no...

Gravi: O-oh...Perdon.

Linda: N-no te preocupes...

En ese momento aparente una sonrisa la cuál obviamente era falsa para luego oír el timbre oír y entrar a mi aula de clase... obviamente hay estaba silvio...sus sonrisa me atraía más pero era aún más que ovio que nunca volveríamos a ser algo más que amigos. Lo veía riendo con sus amigos...con alguien que no era yo. . .

Todo el descanso se la paso con sus amigos...en especial con Carlos.

Odio extrañarlo!!!

Estábamos haciendo trabajo en 4 equipos diferentes de 4 personas...yo estaba con gravi y unos amigos más mientras que Silvio estaba con sus amigos.
Decidí ignorarlos pero me era imposible ver cómo se divertía con alguien más.

Gravi: Lin!! Deja de verlo! Llevas así más de 5 minutos ya me preocupaste.

Linda: perdon..

Gravi: Admítelo...no volverán a ser pareja, ya acepta la realidad...el ya está enamorado, y no es de ti.

Linda: Si, lo se. . .

No podía dejar de pensar en como sería si estuviéramos juntos otra vez.

Dejando de lado mis sentimientos comenzé a trabajar pero todo me recordaba a el.

Al terminar el día me fui con gravi a la casa, seguía haciendo bastante frío por lo cual quería llega lo más pronto posible, tenía las manos y pies entumidos pero voy algo que no me agrado...vi como Miguel y Carlos "bromeaban" comos si fueran pareja a lo lejos, gravi, mi mejor amiga se dio cuenta y me jalo del brazo, sin antes ver cómo estos se besaban...

Solo tenía que pensar que había sido un accidente, no había problema. . .mis celos me estaban matando por dentro y no podía evitar pensar en ello...tampoco era para tanto como para acabar con mi vida, tenía que aceptar que ya no éramos pareja y dejar que Miguel Vivera su vida con quién quiera, era ovio que Flex era mejor pareja para el que yo.


































//Aprovecho para decir que tan solo van a ser 13 capítulos//







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||One•Night•With•The•Love•Of•My•Life||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora