N/yio
La amistad entre ambos iba muy bien, Silvio ya le había contado sobre su separación a linda por lo cual había sido la pijamada.
Ambos fingían no acordarse de nada para no incomodar al otro, en ese momento se encontraban en el colegio, más específicos en la cafetería ya que era momento de descanso.
Silvio: Hace frioooo
Flex: Por pndejo no te trajiste suéter, no creas que te voy a dar el mío.
Silvio: yo pedirte el abrigo? Yo sí aguanto el frío, aparté no es mucho.
N/Silvio
En realidad en ese precisó momento yo tenía bastante frío pero no tenía intenciones de pedirle la chamarra. Solo quería entrar al salón ya que alla hacía calor, charlamos un poco para luego despedirnos e irnos a nuestro salón.
Cómo siempre en el mío se encontraba Linda y no me agradaba eso pero era mi compañera quiera o no... también estaban mis otros amigos, Pancra, el cual hablaba con voz de abuelo pero claro que era fingida, y permon que extrañamente le habían permitido teñirse el pelo de blanco.
Nos pusieron una actividad la cuál era de cuidar un huevo, pero no cualquier huevo, está vez iban a ser dos.
Yo no tenía viviendo a nadie más en mi casa por lo cual solo lo dejaría en una mesa alejada de donde lo estaba normalmente. Al terminar clases me reuní con Flex para separarnos de mi casa y su casa pero nor desviamos un poco y terminamos en el parque. . . Se sentía menos frío.
Me senté en una banca y por error puse mi mano encima de la de Carlos, el inmediatamente quitó su mano algo sorprendido y yo solo le pedí disculpas.
Silvio: quieres algo? Yo invito. *Con una sonrisa*
Flex: como que?
Silvio: Yo que se un elote unos esquites unas papas un helado.
Flex: Helado con este frío? Unos esquites están bien.
Silvio: Okey! Espérame acá voy por ellos.
N/Flex
Vi como Miguel se alejaba mientras en mi mente solo pensaba "¿Porque me tocó la mano? Eso fue muy gay".
Bueno¡! Lo admito ya pasó algo más que un simple rose se manos, y admito que me gustó, pero estábamos en público e iban a creer que éramos algo más que amigos.
Chilvio volvió con un elote y unos esquites en la mano los cuales me entrego y se sentó a comer. Platicabamos de tonterías y bromeabamos pero las cosas pasan y al terminarse el su elote se levantó para dejar la servilleta y el palo en la basura, casualmente yo igual me había acabado lo mío por lo cual fui a dejar el vaso a la basura detrás de él pero Miguel justo se dio la vuelta rosando nuestros labios.
Okey lo admito, si ubiera sido en privado no ay problema pero ¿En público?.Me separé rapidamente lanzando el vaso y la cuchara al bote de basura pidiendo perdón, las pocas personas que pasaron se nos quedaron viendo pero ya no había vuelta atrás. Me puse bastante rojo lo cual se me noto al instante, Silvio me jalo tomados de la mano para salir de ay, el sabía que me había puesto bastante incómodo por lo cual nos regresamos a la casa. Ya estaba oscuro y no tuve remedio más que dormir nuevamente en su casa, era tarde como para que me fuera yo solo.
Silvio: Tranquilo los accidentes pasan *sonrisa*
Flex: ¡¡Todos se nos quedaron viendo!!
Estaba muy apenado y tenía a Silvio de mi lado consolandome para que no sintiera mal, yo simplemente no podía con la vergüenza al punto de ni siquiera mirarlo a los ojos.
Silvio: Flex voltea!!
Miguel me gritó por lo cual yo me mire y el rápidamente me plantó un beso en la mejilla. Estaba aún más rojo que hace rato, me tape la cara para luego acostarme y decir "buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
||One•Night•With•The•Love•Of•My•Life||
Cerita Pendek-Asta el momento yo decía no ser gay pero estos sentimientos hacia ti no los puedo resistir, cada que te me acercas siento como mi corazón palpita más fuerte...eres lo que más me hace feliz, me gustaría ser tu compañero de para toda la vida porque y...