ꨄ
Después de lo qué pasó, Harry no volvió a caer en su espacio, no porque no quisiera, no podía.
Se sentía mal consigo mismo, y se estaba aislando.
Louis lo mimaban e intentaba que estuviera calmado, y funcionaba, pero el mayor también tenía que trabajar, lo cual hacía que el chico de ojos verdes se sintiera culpable.
El siguiente día sería la fiesta esa, y estaba nervioso.
Usaría un lindo vestido azul, eso lo emocionaba.
ꨄAl día siguiente se arreglan temprano y toman un vuelo a Estados Unidos.
Abordaron a la 1 am, para poder llegar alrededor de las 8.
Llegaron al hotel donde muchas fans esperaban a Louis
-¿Estás listo?-
-Eso creo-
Bajan, y lou saluda a todo el mundo, firma autógrafos, lo normal, para el claro.
-louis, ¿ya tienes novio?- pregunta una fan emocionada después de tomar una foto con el cantante
-Si, se llama Harry, ¿no es hermoso?-
-Si que lo es, se ven lindos juntos, ahora al grano antes de que te vallas, preséntame a tu hermano- dice otra
-muy chiquito para esas cosas- dice antes de entrar al hotel.
-Eso, fue interesante-
-Ya sabes, somos una familia, yo los necesito y ellos me necesitan, yo te amo, ellos te adoran-
-eso note- dice sonrojado, soltando una risita nerviosa
-te adoro- dice tomándolo de los cachetes.
Louis va por las llaves de la habitación, sabe que Harry no necesita algo exagerado, y nunca le pedirá algo así a Louis.
Pero, si vas a consentir a alguien, para malcriarlo, pues tienes que hacerlo sin que lo sepa.
Suben al elevador y distrae a su novio para que no vea el número de piso.
Entran y Harry lo ve con mirada acusadora.
-¡LA SUIT!, ¿¡porque hiciste eso!?- dice dándole manotazos en el hombro.
-¡Oye!, te dije mi plan, malcriarte sin que te des cuenta-
-¡y!- manotazo -¿porque?- manotazo -¿¡así!?- manotazo
-Tengo dinero, no lo aceptas, tómalo como una inversión-
-¿me acabas de decir negocio?-
-No, quiero decir que voy a gastar todo mi dinero en ti-
-¿y si no quiero?- se cruza de brazos
-Lo hago a escondidas-
-¡lou!-
-¿aceptarías si te pregunto?-
-No-
-Exacto-
ꨄ
La fiesta comenzaba a las 8 y eran las 7:30, la pareja ya estaba en el auto, un menor muy nervioso y un chico de ojos azules viendo lo afortunado que era.
Cualquier persona estaría encantada de recibir, dinero, fama, y todo lo que quisieran.
Pero luego estaba el chico, amaba lo casero, amaba los libros, no le gustaban las cosas caras, y adoraba solo poder estar con su novio durante horas, aunque estuvieran en silencio; al punto que una fiesta lo ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Just a little lover
FanficLouis Tomlinson es un músico muy famoso, quien decide estudiar universidad para tener un título, ¿qué pasa cuando el primer día ve a Harry styles?, obviamente hace que lo pongan como su compañero de cuarto... tantos secretos, tanto amor y cariño se...