178

69 3 1
                                    

Dicen que lo malo viene por algo, y que lo bueno tarda en llegar, ya veo que si, pero, tenemos cosas que no nos damos cuenta hasta que nos hacen daňo, eso no son cosas, son personas, personas en la que tal vez confiamos, hasta igual demasiado, confias y te hacen mal, ayudas y te devuelven mal. Sin embargo hay tambien las cosas buenas, esas con las que no siempre vemos, como si fuera algo insignificante en nuestra vida, pero que estan alli, como una foto en un marco puesto, sobre la mesilla de noche, como un vaso roto en mil y un pedazos en un callejon, como mil ejemplos, pero estan alli, y alli seguirán, sin pedirlo, sin suplicar por ello. Pero hay cosas, mejor dicho personas que llegan, llegan de la nada, y se aferran a ti, a tu vida, pero no te das cuenta, ya que eso esta formado por pequeňos detalles, momentos, sonrisas, ralladas, en fin, todo es muy grande cuando te hace feliz sin necesidad de explicar o pedir nada, eso es mutuo. Y cuando alguien llega, y te llena por completo, te da miedo, piensas igual no era lo suficiente, que algun dia desaparecerá, que algo pasara para que no salga bien, pero entonces hay que cerrar los ojos, respirar profundamente y pensar, no se irá, se quedara conmigo, eso espero.

⏩Frases⏪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora