Venérenme

9 1 0
                                    

Camino a la gloria

Parte tres: venérenme

En un mundo eterno. Donde la magia existe y el alma juega el papel importante. Mas alejado de todo eso, en la cercanía de una montaña nevada se encontraba un río cristalino bordeado de rocas, hermoso a la vista con la melodía del agua calmando hasta al más furioso. Atrás de todo había una cabaña de cemento y techo de tejas rojas. Por los lados un bosque verde, con algún que otro cultivo. En ello se posa un ave de plumaje rojo con blanco. Un escarabajo sale de un tomate caído y el ave se encarga de agarrarlo con sus patas. Se eleva llevándolo donde una roca al lado del río.

En la roca comienza a devorar su presa. Su paz se ve perturbada por una niña de pelo café el horizonte. La niña en su inocencia levanta sus pequeñas manos intentando atrapar el ave en el cielo. Se queda mirando las nubes talladas en el gran celeste. "Ave" dijo mirando el cielo. La niña corre hasta el hogar, donde en las escaleras del pasillo, estaba sentado un hombre destruido físicamente. La niña menciona sobre el ave de la roca, a lo que el hombre, que es su padre, recalca que molesta cuando comen y lo interrumpen. La niña dijo que quería jugar con el ave, su padre deja de enrollar la tela sucia en sus manos, apunta a la pequeña y le dice que si encuentra una piedra con dos líneas blancas pintadas le dará un regalo. La niña alegre de jugar va al rio a buscar. Mientras que el padre se soba un golpe en el pecho. Se llega a quitar su camisa solo para verlo, estaba morado, fue un buen golpe. Extiende su otra mano a un mortero de piedra, de donde saca una pasta medicinal que derrama sobre el golpe, cabe aclarar, que se ve artificial la mano, teniendo nudillos metálicos y unos dedos de madera reforzada, con alambres gruesos sirviendo como tendones. Queda mirando el rio, notando que su hija estaba buscando una roca en el agua. Entra en la casa, siendo recibido por una bajada donde deja los zapatos, de un perchero y se saca la camisa, dejándola colgada ahí para ponerse una camisa musculosa negra. En este rato se deja ver la misma corpulencia militar solo que con infinidad de cicatrices repartidas por el cuerpo, algunas como la del cuello notándose más que la del abdomen.

Desde el espejo de atrás se notan tatuajes que se ha hecho en la espalda, siendo el más grande el que estaba en su hombro, una calavera con el casco de oni. Se lo hicieron en un lugar al cual va a ganar dinero.

Sale de la casa arreglando los botones de un guardamano de cuero que cubre el mecanismo de su antebrazo. Le dice a la niña que no lo espere, le da un beso en la frente y la manda adentro, la niña se despide, notando como otra vez, en otro anochecer, desaparece caminando por el puente grande del lado de la casa. Entra en la casa corriendo y va a la habitación de su padre, donde de una librería gracias a subirse sobre un tarro saca un libro hecho a mano. En la portada siempre observa la misma forma, la de un hombre con otro detrás de él mucho más grande, ambos teniendo espadas en su mano. Representan el Yukaj y el Yenkai, vasija y espíritu. Al abrirlo lee las mismas páginas, que explican la historia de siempre.

"he aquí el cantar del pasado. Antes del humano existen bestias, cuales una de ellas es Gyrtenamen y Kjerter'h, no olvidando a su principal asesino. Hijo de Juternha, Doe Sorwan, alza la espada contra el enemigo y sin arañazos mató a la muerte reencarnada. Del barro nacieron cinco de sus descendientes, el primero, con eones de edad, con los recuerdos y poderes de Sorwan, Doe Kerrat" a la niña siempre se le dificulta nombrar todos estos nombres, hace lo que más puede a pesar de no entender "Señor de la guerra, campeón sobresaliente y el diablo según Zokalin'ts. Con su poder destruye el continente y le da un descanso a su padre, gran conocimiento, es capaz de matarte solo con saber dónde se ubican tus órganos. Dejó su furia de lado, aprendiendo sobre el amar, sobre extrañar, millones de años después, el hijo de Sorwan sigue dejando rosas sobre la misma tumba. Quiere volver a verla, utilizando a su Yenkai en el proceso"

El siguiente capitulo se trata de como la vasija conoció a su espíritu, de esa forma, entrenando juntos. Según teoriza la niña, este libro fue encontrado por su padre en la tumba del hombre, ya que según dice "El hombre relatado es diferente al actual, él ya murió".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino a la gloria; Inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora