capitulo 3 (mejorado)

2.7K 224 20
                                    

capitulo 3: entrenamiento y "¿hermanos?"

vemos/leemos a izuku entrenando con Diane, izuku estaba haciendo flexiones y diane estaba haciendo abdominales, estos estaban tan acostumbrado a los entrenamiento que ya no podían pagar tenían que por lo menos un día de entrenamiento porque tenían demasiada energía y quería gastarla., izuku y Diane iban a cambiar de entrenamiento hasta que apareció Elizabeth y estos pararon para poder saludarla.

izuku y Diane: hola Elizabeth como estás!!( lo dijeron al mismo tiempo, izuku y Diane se vieron para después reírse por eso, Elizabeth también se rio por lo mismo)

Elizabeth: hola izuku y Diane yo estoy bien, solo estaba aburrida de estar siempre en el castillo (lo decía acercándose hacia donde estaba izuku y Diane para después sentarse en el pasto)

izuku: lo sabemos Elizabeth siempre vienes diciendo eso, y no creo que tengas que preocupar a tú padre de que te hayas perdido otra vez y venga con todos los caballeros a buscarte ( lo decía sonriendo sonrojando a Elizabeth pues era verdad, siempre que venía decía lo mismo)

Diane: Elizabeth dinos la verdad para qué vienes todos lo días donde estamos nosotros( lo decía tomando a izuku con su mano teniendo un mal presentimiento por Elizabeth, pensaba que le quitaría a izuku aunque Elizabeth tenga 7 años, Diane no la dejaría hacer eso)

Diane: Elizabeth dinos la verdad para qué vienes todos lo días donde estamos nosotros( lo decía tomando a izuku con su mano teniendo un mal presentimiento por Elizabeth, pensaba que le quitaría a izuku aunque Elizabeth tenga 7 años, Diane no la de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth: bueno la verdad yo solo venia por izuku, quería decirte si tú puedes, si tú puedes (lo decía un poco avergonzada por decírselo mientras abrazaba el peluche que tenía) si tú puedes ser mi hermano mayor!!!

izuku: heee ( lo dijo confundido de que Elizabeth le diga eso, aunque pensándolo bien como él siempre cuando venía Elizabeth la trataba como una hermanita y creyendo que ella lo quería como hermano cuando él la trato igual como una hermanita) creo que esta bien no tengo problema con eso

Elizabeth: que bien gracias hermano mayor( lo decía saltando de la emoción mientras Diane solo abrazaría a izuku y negaba con la cabeza)

Diane: no!!! no quiero eso( lo decía haciendo un puchero porque como Elizabeth al ser pequeña y super tierna Izuku le prestara más atención a Elizabeth que a ella) no me lo quitaras!!

izuku: tranquila Diane si crees que porque Elizabeth es super tierna te dejaré de lado, estas muy equivocada siempre estaré a tú lado( lo decía sonriéndole y Diane solo suspiraba calmándose, ella al estar varios meses con izuku y siempre hacían todo junto pues no quería que eso se acabara)

Diane: lo siento izuku y Elizabeth, enloquecí unos segundo pensando que tú me quitarías a mi hermano(lo decía apuntando a Elizabeth que solo la miraba para después Diane dejar a izuku en el suelo y este sería abrazado por Elizabeth en la cintura, eso saco una vena en la cabeza de Diane que aunque se haya calmado, ella no quería que otra persona abrazara a izuku, ella no más podía abrazar a su hermano) yo no más puedo abrazar a mi hermano

deku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora