capitulo 10: pequeñas pelea, enemigos y ban vs jericho
vemos/leemos a nuestros protagonistas caminando hacia la prisión baste mientras que hablaban pero algo paso se escucho una especie de campana que solo escucho meliodas o bueno eso se parecía haciendo que sus ojos cambiara de color como si lo hubieran poseído, izuku, Diane, Elizabeth, y Hawks se dieron cuenta de eso
—---------------------------------------------------------------------------------------
Diane: capitán que le pasa, está bien?!! ( lo decía preocupada por meliodas que está estático pero de segundo a otro este atacó a izuku dándole un golpe en la cara mandándolo a volar y este chocar en una montaña) hermano!!!, que te pasa capitán!!!
meliodas: en donde están los demás ruin!!!(lo decía gritando y yendo hacia donde estaba Izuku e intentar darle un golpe pero este desapareció de la vista de meliodas y aparecer enfrente de él para después agarrarlo de la cara y estampando en el suelo) eres un maldito ruin!!!
izuku: "alguien lo esta controlando"(lo decía en su mente mientras mirando a meliodas que intentaba salir del agarre de izuku pero este lo levantó y le dio un golpe en el abdomen haciendo que escupa sangre pero meliodas no se rindió y le dio un cabezazo a izuku haciendo que lo suelte pero esté le dio un rodillazo en el mentón)
meliodas: acabare contigo!!!(lo decía apareciendo delante de él dándole un espadazo a izuku haciendo un corte en el pecho para después sangrar pero se regenera rápidamente y izuku le daría un golpe en el abdomen mandándolo a volar)
ESTÁS LEYENDO
deku en nanatsu no taizai
Randomdeku llegara al mundo de nanatsu no taizai y veremos como su existencia cambiara la rumbo de la historia y lo llevara a un distinto final escribiendo de nuevo pero mejorada