capitulo 1: conociendo a Diane la pecado de la envidia y ayudando a una niña
izuku empezó a despertar de su sueño y este empezó a estirarse pero recordó porque se había dormido, este empezó a sonrojarse y mirar por todos lados hasta que vio a una gigante mirándolo
izuku y la gigante se quedaron viendo por un largo rato hasta que izuku hablo
izuku: hola como estas ( lo decía sonriéndole a Diane dejándola sorprendida de que izuku no se asustara al verla)
Diane: no estás asustado de verme??( lo decía confundida y un poco alegre)
izuku: ¿por qué estaría asustado de verte??, solo eres gigante y eres muy bonita como para asustarme , además yo ya he visto muchas cosas como para sorprenderme de que seas gigante (lo decía sonriendo para después este levantarse del suelo y caminar hacia Diane que estaba un poco sonrojada por decirle bonita)
Diane: gracias por decirme que soy bonita y que no estés asustado de mi, me llamo Diane la pecado, serpiente de la envidia ( lo decía haciendo una pose supuestamente épica pero salió más sexy que otra cosa, izuku quedo sonrojado por la pose de Diane y un poco confundido por lo de pecado de la envidia)
izuku: de nada solo decía la verdad, y me puedes decir eso de pecado que eres no lo entiendo( lo decía confundido sobre de pecado y Diane quedó un poco sorprendida de que izuku no sepa de los pecados, tal vez izuku es de muy lejos)
Diane: no sabes de los pecados, bueno somos siete personas que se reunieron siendo las más fuertes para defender el reino, cada uno tiene un pecado envidia, orgullo, ira, gula, lujuria, pereza y avaricia estos son los pecados capitales( lo decía contando lo mismo que le habían dicho a ella, y izuku entendió un poco de porque Diane había dicho que era el pecado de la envidia)
izuku: ha entiendo y porqué estás aquí?? (lo decía curioso de él porque Diane estaba en el bosque y esta parecía que se escondía porque estaba agachada y de vez en cuando veía alrededor)
ESTÁS LEYENDO
deku en nanatsu no taizai
De Tododeku llegara al mundo de nanatsu no taizai y veremos como su existencia cambiara la rumbo de la historia y lo llevara a un distinto final escribiendo de nuevo pero mejorada