Hay necesidades físicas y emocionales que solo podemos satisfacer interactuando con otra persona. Lo difícil es... encontrar a la persona apropiada para ello.
—Stella Gibbons
Dos días después.
Dos días en los que estuve encerrada en mi habitación pasando la humillación que me hizo pasar Leon, no quise ver a más nadie después de ello, mi ceja y parte de mi ojo quedaron morados y quedará una cicatriz en mi ceja.
Tuvo la decencia de aparecerse en mi habitación, no lo deje hablar porque no me interesaba hablarle ni escucharlo, Leon me dijo más de mil veces que el no fue quien lo trajo hasta aquí, pero por supuesto que no le creí una mierda, estaba harta de que me mintiera, habíamos pedido una tregua, pero el no la acepto. Lo odio.
Nunca odié a nadie más que a mi misma, siempre luche por no tener ese sentimiento dentro de mi, pero Leon se ha encargado de sembrarlo con sus acciones. Estaba harta de que me tratara como un trapo viejo o de que no valía como persona, estaba harta de eso. Iba a demostrarle que conmigo nadie juega y le haré sentir lo mismo que me hizo sentir a mi pero de la peor forma.
Gérard me aviso que hoy hay un almuerzo con el gobernador y algunos empresarios, debido a mi golpe en el rostro, le tocará a Leon ir.
—Sigue en su habitación Princesa, no ha salido de ahí en dos días —me dijo Gerard.
Asentí y salí de mi habitación para bajar hacia la cocina donde estaban los empleados.
—Su alteza ¿se le ofrece algo?
—Si, una hielera por favor, pero que tenga mucho hielo y agua..
La chica asintió y me dio la hielera donde colocan el vino, con una sonrisa subí hasta la habitación de Leon, abrí la puerta de su habitación donde esta estaba oscura, abrí una de las cortinas y miré hacia su cama donde estaba dormido, camine hasta su lado y le vacíe la hielera encima, por supuesto que el se levantó gritando como lo loco.
—¡¿Que mierdas Parker?! ¡¿Estas loca acaso?!
Deje la hielera en una mesa y me cruce de brazos.
—Primero bajale a tu tono voz, segundo, llevas encerrado dos días en ésta habitación... Debido a mi golpe en el rostro —lo señalé—, no podré asistir al almuerzo que hay hoy con el gobernador y demás personas importantes, así que levántate y vístete porque bañado ya estás querido.
El se levantó de la cama molesto, estaba usando solamente un pantalón de chandal. Llegó hasta mi quedando cara a cara, trato de controlar su enojo, bien así me gusta, domadito.
ESTÁS LEYENDO
La Prometida del Rey. [+18] -Finalizada-✔️
RomanceHayley vivió tranquila rodeada de sus amigos y hermanos por toda su vida, con una madre que siempre está inmersa en drogas y alcohol, mientras que ella trabaja para mantener a su familia. Todo da un giro inesperado cuando llega un visitante desde A...