Tomaba su té con tranquilidad, viendo el noticiero con una cara seria pero relajada. Sus manos posaban en la taza blanquecina que contenía el delicioso té, sabiendo que el día no podía ser más tranquilo.Su taza casi se le cae al ver al País con hoja de alce en la tele, teniendo una platica con su antes colonia y el tricolor de habla latina; suspiró, recordando el pasado vivido con su antes colonia: Canadá. O más bien, Acadia.
Aunque también lo era de Francia, si, en parte.
Aquel País con el que siempre peleaba por los siglos XVI y más adelante. Siempre tuvieron conflictos y diferencias que los hacían odiarse casi a muerte, como dos niños jugando a 1vs1.
—Maldito seas... Francia—dijo en susurro con un aura de enojo, mordiendo su labio inferior para calmar el antes mencionado.
—Bonjour! Perdón si entre sin decir nada, no tenía seguro.—
¿En qué parte de su agenda estaba Francia a esa hora?
Brinco del susto, cayendo con fuerza de nalgas para atrás. El Francés no pudo evitar reír intentando taparse la boca para que casi no se escuchara su risa, el momento era demasiado gracioso y ya se imaginaba la cara de UK.
El británico se levantó con el ceño fruncido, apretando sus labios y quejándose internamente por su caída tan repentina, como detestaba al francés, pero como lo quería a la vez.
—Existe "tocar la puerta" France, que no se repita—
—Claro, perdona.— el francés respondió aún entre risas. La única razón por la cual estaba ahí era para molestar al amante del té, pero no esperaba ver en primer plano esa caída. Nunca la olvidaría, la verdad. Se la recordaría cuantas veces pudiera de ser necesario.
Solo se dedicaría a hablar con Francia, su té ya se le hacía amargo en esos momentos. ¿la culpa? la tenía completamente el francés que siempre lo molestaba, pero ya que le hacía.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de amor~ [Francia x UK]
Fanfiction🇬🇧 Cuando odias a alguien, tiene afán de ser porque te gusta, e incluso necesitas de su ayuda. Para Reino Unido, el tener a Francia en su vida había sido algo complicado. Este era bastante molesto a su punto de vista. Nunca lo había visto esforz...