| Sentir |

713 49 7
                                    


Un británico se encontraba caminando tranquilamente en las frías calles de Londres, veía a su alrededor con mucha felicidad, las calles no tenían un gran número de personas, por lo que estaba bien para él, se sentía mejor sin tanta "presión" que le daba tener mucha gente.

-It's good... -soltó al aire con una pequeña sonrisa, comenzando a caminar a una cafetería cercana, Britt Coffee, su cafetería favorita desde 1918.

Los tonos cafés le hacían dar un aspecto de lugar elegante, las lámparas eran de formas extrañas muy llamativas y el olor era muy agradable; tomó asiento en una mesa no tan alejada de la entrada, una pequeña con 2 sillas cafés y 1 servilletero, lugar pequeño pero cómodo.

-¿Qué va a pedir, señor Reino Unido? -preguntó una amable chica peli rubia al británico -Un té negro Earl Gray -respondió amablemente UK -enseguida, ahorita se lo traigo- anotó en una libretita que traía y se retiró.

Espero un rato a que llegara su té, busco pensar algo que le fuese entretenido, siempre se aburría tan fácil, nada podía entretenerlo lo suficiente.

Un francés fue lo primero que apareció en su mente, sacándole un pequeño sonrojo, ¿Eso debería ser lo primero en pensar? Parecía que si y no estaba tan contento con eso.

-Aquí su té Earl Gray- Llegó La amable chica, poniendo suavemente el té en la mesa- Espero lo disfrute.

Agradeció y comenzó a tomarlo con tranquilidad, queriendo dejar el otro tema de lado, no pensaba retomarlo y sentir como mariposas lo tragan por dentro.

Nunca admitiría que le gusta mucho Francia, las mejillas se le ponen rojas al verlo, los nervios lo invaden y le tiemblan las manos; suspiro embobado viendo su té, de verdad le gustaría decirle lo mucho que ama al francés y no sentir eso...

Guerra de amor~ [Francia x UK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora