DOMINGO 27 de noviembre
Julián se despertaba recién de dormir, se levantó fue al baño a hacer sus necesidades.
Después fue a la cocina a hacerse su desayuno, mate dulce con bizcochos (facturas).
Mas trade de baño, se cambio y fue para rl estadio a ver el partido de españa vs alemnaia.
//Comienza el partido //
El partido en el primer tiempi estuvo medio, cero a cero pero despues en el minuto 62' del partido Morata mete el gol que define el 1 a 0.
Ganaron españa.Julian termino de hablar con morata por el gol que hizo, ya se estaba yendo cuando alguien le toco el hombro. De volteo y vio a pedri Gonzales.
Pedri: hola, juli. Te quería preguntar si te oarace hoy de tardecita ir a tomar un cafe por ahi.- dijo este con la mejor sonrisa que puso en su jodida vida.
Juliy: pedri, si dale envíame un mensaje t acordamos la hora- dijo este sonriendo
Pedri: vale genial tio. Nos vemos- dijo y le dio un rápido beso.
En el cachete.
Julián después de ese momento se fue para su casa.
Llego y tenía notificaciones de Instagram
//CHAT CON PEDRI GONZALES//
Pedri: hola ju, no te olvides
que hoy vamos
a tomar un café. 15:30Pedri: te parace bien
Si paso por ti a las 6 pm? 15:32Julián: hola pedri,
sisi no me olvido. 15:50Julián: me parece
bien 👍🏼😙. 15:53Después de hablar con Pedri Juli, fue hacia su cuarto a dormir una mini siesta ya que faltaban mas o menos 2 horas para su salidas.
Por otro lado Pedri estaba mas feliz que nunca, su Crush platónico le acepto su cita a tomar un cafe.
Gavi: oye tío, viste mi gorra?- pregunto entrando al cuarto que compartia con Gavi.
Gavi: por que estas tan feliz hoy amigo?- dijo este extrañado de que su mejor amigo este embobado mirando su celular.
Pedri: no sabes lo que me paso tío!!!!- dijo este muy contento
Pedri: invite a Justo Álvarez, a tomar un café, y sabes que es lo mejor? Que me dijo que síiiiiiii-!!!!! - dijo este pareciendo una chiquilina de 15 años.
Gavi: bueni bueno tio, que suerte tienes chaval, te ayudo a ver que te pones?...
Julián se vistió con unos pantalones blanco, y una remera negra ya que hacia medio frío.Miro la hora y eran las 5:50 así que espero a que Pedri le avisara que estaba abajo para salir.
Julián escucho una bocina y supuso que era del auto de Pedri. Bajo por el ascensor y ahi lo vio parado alado del auto gris Porsche , con una remera violeta pastel y unod pantalones negros.. Lujoso el pendejo eh.
Fue hacia el y le dio un beso en el cachete.
Pedri: hola juli, todo bien?
Julián: sisi, vos?- dijo con una sonrisa
Pedri: bien, entra - dijo y le abrió la puerta del auto
Julián: gra~cias - dijo medió sonrojado
*en el viaje a la cafetería, hablaban de que cosas les gustaba, música, libros, familia, amores etc.
Pedri: bien llegamos- dijo y bajo antes que Julián, para abrirle la puerta- por favor- dijo y le dio el brazo para que el castaño lo agarre.
•ambos entran a la cafetería•
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holuuu soy yooo, que les pareció este cap?
Si hay faltas de ortografía discúlpenme.
Voten, cometen, diganme si quieren otro ship.
Dos besitos porque 3 mucha plata...
Atentamente tu wacha 💋💋💕🙋🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
El entrevistador (J.Álvarez x Jugadores)
FanfictionJulián Álvarez mejor conocido como la araña es un entrevistador e streamer famoso que fue a Qatar Ships: Julián x Enzo Julián x Pedri Julián x Jude Julián x Dybala Julián x richarlison Julián x tucu correa Julián x otamendi Julián x leo paredes