1💋

1.3K 67 7
                                    

DOMINGO
El castaño se despertó al sentir como alguien estaba sobre el y ahí vio a su gato Michi es colorado el gato, le hizo caricias mientras agarraba su celular a ver la hora y eran las ,8 am, siempre se levantaba por esa hora.
Entro a twiter y publico una foto de él diciendo buenos días junto a su gatito bebé en menos de 5 min ya tenia 1000 me gusta, a decir verdad quien no le gustaba la araña? El sabia que era guapo pero no tanto.
Después entro a insta y subió a su historia de Instagram la misma foto con su gato diciendo buen día a todos sus seguidores.
Dejo su cel en la medita de luz y le hablo a su gato.

Bueno Michi es hora de levantarnos-dijo y se paro de la cama se puso sus pantuflas de bob esponja y fueron a la cocina.

Julián de hizo un capuchino y un sanguche de jamón y quedo, a su gatito le dejo la leche en su boul.

Reviso su Instagram y vio que tenia mas seguidores que antes pero entre toda ese gente hubo algunos que les llamo la atención

@Enzojfernández empezó a seguirte
@pedrigonzales empezó a seguirte
@judebellingham empezó a seguirte
@paulodybala empezó a seguirte
Lo que lo sorpendio es que todos ellos los siguiera si a Julián los seguia algunos famosos como el kun agüero, leo messi, el cuti, ibai, moria, y muchos famosos mas.
Julián sabia que ellos eran jugadorazos él ya los seguía y ellos les devolvió el folow.
En eso de juli estar estalkeando a ellos le llego una llamada de su jefe de trabajo.

Roberto:hola Juli? Como andas?

Julián: bien bien ro, para que me llamas?

Roberto: nada es que te tengo una oferta de trabajo buenísima, y se que pondrás feliz.

Juli: eh? A ver decime ojalá que no me estas haciendo una broma y me despidas.

Roberto:no no Julián nada que ver, tenes ganas de ir a Qatar?

Juli:ehh?? No entiendo nada

Roberto: sis, queres ir como entrevistador a Qatar?? Te pagarían muy bien y además conocerías a muchos futbolistas y estarias en cada partido, un hoyel ya reservado y vas a ir una semana antes para poder hacer un blog y eso a tus suscriptores y eso doble pago no?

Juli: que? Me estas diciendo que voy a ir a Qatar a ver el mundial, todos los partidos, com un lujoso hotel todo pago, y además voy a entrevistar a jugadores??(juli no lo podia creer)

Roberto : sisi, todos pago no te preocupes además yo te elegí a vos para ir de que sos el mejor.y aceptas?

Juli: obvio que acepto, muchas gracias Roberto no se que haría sin ti, ademas vos me diste mi primer trabajo me ayudaste en todo fuiste como el padre que nunca tuve.

Roberto: sisi y yo a vos te quiero como uno mas de mis hijos juli, se que vas a arrasar en esas entrevistas, mañana pasa por mi oficina firmas los papales.

Juli:sisi muchas gracias, chau cuidate.

Y Julián corto la llamada terminando de desayunar no podía estar mas feliz.


Y Julián corto la llamada terminando de desayunar no podía estar mas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNES
Julián estaba en camino hacia la oficina de su jefe, todavía no podía creer  que lo había elegido a él para ir a Qatar.
Entro por la puerta del edificio y saludo a todos sus compañeros de trabajo subió al ascensor camino hasta la puerta de la oficina de su jefe y toco dos veces, Roberto le dijo "pase".

Roberto:juli por fin llegaste puntual como siempre.

Juli:sisi vine para firmar los papeles eso que me dijiste.

Roberto:si, ya te los doy- saco algunas hojas debajo de su escritorio y las puso arriba de la meda con una lapicera azul-firma aca y aca.

Julian firmo donde indico el mayor y sonrío estaba feliz.

Después se quedaron un rato charlando de el trabajo y sus vidas.
Hasta que Julián se tuvo que ir.

HOLUUUU SOY YO LA AUTORA, ROMPIENDO LOS HUEVLS OTRA VEZ SISI CAMILA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLUUUU SOY YO LA AUTORA, ROMPIENDO LOS HUEVLS OTRA VEZ SISI CAMILA.

Espero que les vaya gustando la historia bueno bueno cabe aclarar que julian no sabra con quien quedarse osea com cual de todos jojiji,
Julián sabe hablar, español, portugués,frances,italiano,ingles,ingles británico.el es youtuber e streamer y eso pero tambien trabaja de entrevistador. Bueno eso era nomasss

BESOSSSS A TOD@S L@S LIND@S QUE LEEAN MI HISTORIA TENGAN UN HERMOSO DÍA BESOS 💋💋😺

El entrevistador (J.Álvarez x Jugadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora