MARTES 22 de nov 2022.
La selección argentina se preparaba para ir a la cancha.
Messi: bueno muchachos a dar todo de nosotros que este mundial es nuestro.-dijo el capitán del equipo
Dibu: muchachos ahora nos volvimos a ilusionar-comenzo a cantar y todos los siguieron hasta que era la hora de ir a jugar.
<Comienza el partido>
Julián se encontraba en las gradas del estadio cantando el himno de su país, era un sueño ver a su ídolo de la infancia leo Messi.
Él partido comenzó bien metieron gol pero fueron cancelados ya que según ellos era offside", lo que nunca nadie pensaría era que argentina perdiera 1 a 2 todos estaban enojados al final del partido.
Julián:
Nooo la puta madre que me pario como no van a cobrar los goles esta todo arreglado este partido loco.Julián estaba re quemado por el final del partido, pero lo bueno era que podria entrevistar a Su ídolo Messi.
Julián: hola leo, te puedo decir algo y entrevistar?.-se notaba de acá a la china que estaba mas que nervioso
Messi: sisi dale tranqui, no estés nervioso.-dijo y le toco el hombro
Julián: bueno bueno, primero que esos goles fueron buenazos, nadie esperaba que no cobraban eso goles, todos estamos enojados, algo que tengas que decir?
Messi:yy bueno viste es todo un tema,
Yo tampoco me esperaba este resultado todos estamos así de bajoneados, me siento mal ya que no ganamos, pero hicimos nuestro mator esfuerzo, y eso lo que cuenta al fin al cabo.Julián:sisi , yo confío que para el próximo lo ganamos, hay que tener fe, y de nota que dieron el maximo ahi adentro de la cancha,bueno kapo muchísimas gracias por dejarme entrevistarte sos un master y te quiero mucho desde chico sos mi ídolo.
Messi: bueno bueno pibe muchas gracias a vos, me alegra mucho saber que me consideras tu ídolo.chau Juli.-y se fue por otra parte
Julián no lo podía creer su ídolo le dijo Juli? Ahhhh casi se desmaya de la emoción no es cosas de todos los días encotrate con ti ídolo.
Julián después de eso se fue a hotel, se dio un baño t se durmió tremenda siesta.
HOLAAA SOY YOO LA ROMPE HUEVOSSSS JSJ.
Les va gustando???
Bueno eso ers los amoooo 2 caps en un día jijiBesosss amores pásenla lindo su dia
(Arhe wue son las 4:00 de la mañana)
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El entrevistador (J.Álvarez x Jugadores)
FanficJulián Álvarez mejor conocido como la araña es un entrevistador e streamer famoso que fue a Qatar Ships: Julián x Enzo Julián x Pedri Julián x Jude Julián x Dybala Julián x richarlison Julián x tucu correa Julián x otamendi Julián x leo paredes