one

93 10 1
                                    

Los gritos de mi hermano hacia mi padre se oían en toda la casa. Mientras comía mi almuerzo, ignoraba esos aturdibles gritos provenientes de su discusión.
Esta situación se veia reflejada en mi rutina diaria. El motivo de las peleas era el disgusto que le generaba a mi padre que mi hermano se fuera todos los malditos días y que siempre llegara a casa con olor a marihuana y alcohol, el cual era tan fuerte que luego quedaba impregnado en su ropa y habitación.

Los pasos de mi hermano se hicieron presentes en el comedor, pasando directamente hacia afuera, huyendo. Lo unico que oí antes de que mi hermano dejara la casa fue a mi padre gritandole "nunca mas vuelvas" o las tonterias de siempre.

Mi padre suspiro frustrado y se sento al lado mio, le dedique una sonrisa para despues pararme y limpiar el plato que habia utilizado.

-Felix, en cuanto sera tu carrera?- pregunto mientras habría el diario como todas las mañanas. Di un suspiro y seguí lavando aquel plato.

-Tom todavía no me lo ha dicho -  dije mientras enguagaba mi plato.  No queria hablar con mi padre, no por que estuviera enojado con el, pero, era realmente molesto, queria que me ganase esa beca de atletismo para poder salir de este  pueblo "aburrido" segun el. Quería que yo fuera reconocido a las afueras del pueblo, así poder ganar el doble de dinero cuando este en la ciudad. En cambio yo, No quiero ser reconocido por nadie, no necesito serlo, Pero para el lo mas importante era ganar millones.
Se que quiere  salir de este lugar, pues tal vez le traiga malos recuerdos pero fue parte de el toda su infancia y adultez. Yo verdaderamente me queria quedar aqui, Es tranquilo y la tranquilidad es lo mas importante para mi. A pesar de eso, fui obligado a ser atleta desde pequeño y yo, fui aprendiendo de él, siempre fue una persona obsesionada con el trabajo y ambiciosa. Era muy estricto y tal vez, yo tenía un poco de él en mi. Quería participar en esa carrera solo para ganar.

-Tengo que ir a entrenar- dije sin ganas y puse mi bolso en mi hombro- Nos vemos.

No recibi respuesta de su parte, pero no le di importancia. Siempre era lo mismo con el, me trataba como mierda y nunca estuvo para mi cuando yo hice todo lo posible para cuidarlo cuando tenía solo 17 años. Tenía el presentimiento de que en realidad, no tenía ni una pizca de amor por mi. Tal vez yo era su única opción para salir de este pueblito de mierda.

mi padre solia ser una persona bastante estable, hasta que mi madre murió. Nunca habia visto a mi padre ni a mi hermano de esa forma, fue tan impactante para los dos que no fueron contados como vivos por 3 meses. mi hermano encontró su comodidad en la droga pues para él era lo unico que le hacía olvidarse sobre mamá. Se volvio tan adicto al punto de ser muy violento, conmigo y con mi papá. peleaban todas las noches, mi hermano maldecia  a papá por que no estaba listo para contar que habia sucedido con Mamá. Por que para ese entonces, el único que sabía por que mamá había fallecido y no había abierto la boca era papá. Aun asi, cuando estaba en sus cabales intentó ser un buen hermano y cuidarme pero yo ya sabía cuidarme solo. Negaba sus ayudas pues no quería saber nada de él. Estaba enojado con los dos, por ser unos malditos egoístas. Nisuiqera se preguntaban cómo estaba yo.

En realidad, durante el tiempo se puso aun peor. Dejo de ser un "buen hermano" y cada vez que le suplicaba que dejara las drogas, el solo se disponía a responder golpeándome o maldiciéndome mientras que papá, veía todo y se quedaba callado mientras bebía litros de alcohol por días. Yo

Luego de meses, Intento dejar la adiccion a las drogas cuando tomo conciencia de que estaba siendo un hijo de puta. Siempre pensé qué tal vez, se volvería a convertir en un buen hermano de nuevo. Tenía la esperanza de que volvería el de antes.
Pero Ahora solo ama las prostitutas y el alcohol. Es un mierda sin vida ni futuro.

Básicamente lidie con todo cuando solo era un adolescente y por suerte, muchísima suerte, no me iba tan mal en el colegio. Logré entrar con unos de los mejores promedios, ni ahora lograba entender como lo había hecho.

"Más allá de la meta." [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora