La casa de Hyunjin parecía ser pequeña. Un almacén estaba en el piso de abajo y un pequeño penthouse estaba en el piso de arriba.
el almacen estaba vacio, igual que la oscura calle. Normal cuando el sol se escondia.
Había un pequeño estacionamiento de bicicletas por lo que dejamos ambas allí.
El almacén parecía estar abierto por lo tanto pensé que no era tan tarde. Busque en mi bolso, mientras estábamos por entrar al local, mi célular. No lo había tomado desde la mañana.
Apreté aquel botón, dejándome la bandeja de entrada llena de mensajes de los chicos y algunos otros que no le tome importancia.
Los abrí lo más rápido que pude, pues parecía ser algo importante ya que ellos no eran mucho de hablar por mensaje si no, hablándolo en persona.
No estábamos muy adentrados a los teléfonos móviles, a pesar de que son famosos por buena comunicación y tienen adherido cámara, galerías y varias cosas. No solemos usarlo mucho, de hecho, para este pequeño pueblo, los teléfonos moviles llegaron hace bastante poco (por lo menos unos 5 años) y mucho más tiempo me costó ahorrar para conseguir uno, al igual que los chicos.
Toque los mensajes.
-Félix, donde estas?
Minho 19:30-Felixxxxxx
Seungmin 19:35-Solo para avisarte que fuimos a tu casa y no había rastro de personas. Donde estas?
Changbin 20:00-Tom está furioso contigo.
Jeongin 20:01-Aparte, te fuiste con Hyunjin.
Minho 20:01Así, infinitos mensajes. Hice una mueca de frustración.
Dios mío.
-Entras?-Murmuro Hyunjin sosteniendo la puerta del almacén. En un segundo apagué mi celular y asentí con una sonrisa.
Era un almacen con un tamaño normal. Sus paredes eran marrones y parecía tener varias cantidades de comida, ya sea embolsada y algunos lácteos.
-Quieres algo?-Dijo Hyunjin sacando un pequeño yogurt de la heladera. Aún que no había ningún almacenero atendiendo. Negué.
-Es tuyo?- Pregunte mientras Hyunjin caminaba hacia la heladera donde se encontraban los lácteos. Lo seguí a paso lento, recorriendo todo el almacén. Tomo un yogurt, que parecía ser de los bebibles, sabor frutilla.
-Si, de mamá.- Me miro y yo hice un ademán de ahora entender. Camine un poco más para quedarme a su lado. viendo los lacteos. Ignore el hecho de que sentia que volteaba a mirarme de arriba a bajo.
Volvió a abrir la heladera, sacando otro yogurt, camino hacia mi y me lo alcanzo. Me sorprendi ante este gesto, pues yo no se lo había pedido.-Deberías tomar algo y más si solo haz bebido cerveza luego de vomitar- Había olvidado el hecho de que habia vomitado no hace más de 3 horas. Aún que estábamos a menos de un metro de distancia mi corazón por alguna razón comenzó a palpitar más rápido de lo normal.
Unos pasos comenzaron a escucharse y Hyunjin se volteó rápidamente para caminar hacia allí.
-Hijo- Formuló una voz femenina. Hyunjin pareció abrazarla antes de que yo pudiera verla. El pensar que era la madre hizo que Una timidez manipulara mi cuerpo, juntara mis manos y mi vergüenza no me permitiera generar un gesto en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
"Más allá de la meta." [Hyunlix]
RomanceDos chicos atletas, oriundos de un pueblo a las afueras de Gangnam-gu son invitados a participar en una carrera que drasticamente cambiará sus vidas. -Historía corta. [ideas:JONGENS, movie](casi idéntica) [ambientada en el 2014] [En edición]