......

1.1K 110 4
                                    

Hola y bienvenidxs a mi nueva historia!
Aqui dejare algunas cosas para evitar que se confundan con ciertas cosas...

1: Wei Ying nacio en Lotus Pier. Wei ChangZe murio dos meses antes del nacimiento de Wei Ying y Cangse Sanren murio minutos despues de haber dado a luz a Ying, por lo tanto Wei Ying quedo al cuidado de sirvientes de Yunmeng Jiang.

2: Aqui Madame Yu nunca tuvo problemas con Wei Ying ya que aqui Fengmian no se enamoro de Canse Sanren y no habian los rumores del canon. Madame Yu solo ignoraba la existencia de Wei Ying asi que Wei Ying tuvo una infancia sin muchos problemas.... Hasta los cinco años.

3: En el primer cumpleaños de Jiang Cheng  este se perdió y Wei Ying lo encontro. Cuido de el mientras encontraba a sus padres. Grande fue la sorpresa al descubrir que ese pequeño niño era el heredero de la secta. Empezo a pasar tiempo con los niños cuidandolos y jugando con ellos ya que Madam Yu y Jiang Fengmian no pasaban mucho tiempo con ellos haciendo que los pequeños se encariñaran mucho con pequeño Ying.

4: A los 7 años de Wei Ying, se volvió el cuidador o niñero personal de los menores Jiang. Obligatoriamente desde esa edad tuvo que ser entrenado de manera un poco mas fuerte de lo normal para poder obtener un fuerte nucleo y poder proteger a los Jiang menores. Tambien fue educado por maestras del lugar, las cuales le enseñaron modales y etiqueta, como debia comportarse ante ciertas situaciones para evitar que haga perder cara a la secta en un futuro haciendo que su actitud antes revoltosa sea cambiada casi al estilo GusuLan desde los 7 años.

5: a los 8 años, Wei Ying fue capaz de formar por completo su nucleo, cosa que sorprendio a muchos ya que creian que eso era imposible ya que hasta ahora la edad minima para formar un nucleo era la de 10 años. Con el tiempo pudo perfeccionar sus habilidades de combate haciéndose uno de los mas fuertes de la Secta Jiang.

6: Básicamente... El a criado a los menores Jiang. Los a cuidado, ayudado en su educacion, los ha entrenado y ayudado en momentos difíciles... Como por ejemplo... La primera Regla de Yanli (Wuxian pudo manejarlo ya que sus maestras se lo habian explicado) o cuando Jiang Cheng entro a la adolescencia. Si le preguntaran a Wuxian que fue lo mas dificil, te diria que fue la entrada a la adolescencia de Jiang Cheng.

7: Jiang Cheng no tiene una actitud tan...  Enojona como en el canon, ya que al estar al cuidado de Wei Wuxian a podido sentir el amor y apoyo que siempre a necesitado y a tenido mas libertad de expresión haciendo que su actitud sea mas dócil.

8: Yanli al igual que Jiang Cheng tuvo un cambio de actitud ya que por los cuidados y atención de Wei Ying  a podido ser ella misma sin algun problema y sin que le digan cosas como "eso no lo debe hacer una dama" "las mujeres deben ser dociles y deben complacer a sus esposos" o cosas asi, por lo que Yanli aqui es menos... "Debil" y "Dócil" por así decirlo asi que tiene una actitud un poco mas fuerte.

9: Jiang Cheng y Jiang Yanli siempre se refieren a Wei Wuxian como "Xian-Ge" menos cuando estan sus padres (especialmente su madre) ya que en esos momentos le llaman solo por su nombre de cortesia.

10: Cuando Wuxian cumplió los 10 años, un niño llamado Mo XuanYu de tan solo 5 años llego a la secta, siendo bien recibido por parte de Wuxian y los menores Jiang. Wei Ying entreno a XuanYu para poder formar su nucleo. XuanYu formó su nucleo a la edad de 13 años, y al aprender varias cosas de su "Shifu" (como le decia a Wuxian desde ya hace dos años) pudo fortalecer por completo su nucleo, así obteniendo el puesto de Discipulo principal de la secta Yunmeng Jiang.

11: XuanYu tiene una personalidad revoltosa y alegre como lo seria Wei Wuxian, pero este por su educación es una persona dulce y gentil (se puede comparar con la personalidad de Jiang Yanli del canon)

Edad actual:

Wei Ying: 21 años

Jiang Cheng: 16 años

Jiang Yanli: 17 años

Mo XuanYu: 16 años

Ships:

Wangxuanxian (Lan Zhan x Jin Zixuan x Wei Wuxian)

QingLi (Wen Qing x Jiang Yanli)

XiCheng (Lan Xichen x Jiang Cheng)

XueMo (Xue Yang x Mo XuanYu)

______°•°______

Wei Wuxian + MengYao + Wen Xu= ✨Mejores amigos ✨

Mo XuanYu + Su She + Wen Chao + Un Oc = ✨Mejores amigos✨

Jiang Cheng + Nie Huaisang + Jin Zixuan= ✨Amienemigos✨

Jiang Yanli + Wen Qing + Luo QingYang (MianMian)= ✨ inseparables ✨ (MianMian es la tercera rueda ú_ù)

Lan Xichen + Lan Zhan + Wen Ning=✨Amikos✨

Wei Wuxian + Los perros de Jiang Cheng= ✨Cariño✨

Wei Ying= ✨ Mamá Galiina✨

Creo que esto es todo por ahora...

¿Alguna duda que tengan?

Hola! Esto fue editado el: 29/05/23 debido a que al releer está parte me di cuenta que muchas cosas no tenían lógica.

(Las partes en Negrita son las partes editadas, o por lo menos algunas).

El Niñero De Los LotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora