—¡A-Cheng, A-Cheng, despierta!!— Mo XuanYu zarandeo a uno de sus compañeros de habitación el cuál se encontraba profundamente dormido.—¡A-Cheng! ¡Llegaremos tarde a la clase del mayor Qireeen!!
Mo XuanYu dijo con desesperación sin dejar de mover a su compañero que por más que lo movieran, este no despertaba. El Mo soltó un suspiro de frustración antes de alejarse un poco y darle la espalda al joven dormido.
—Oh bueno~ Entonces supongo que tendré que avisarle a mi shifu que el "joven heredero Jiang" Está saltándose clases muuuyy importantes~—Dijo en un tono burlesco y amenazante. Lo que no esperaba era que una almohada extrañamente "dura" impactará contra su espalda provocado que casi cayera al suelo y un chillido de susto y tal vez algo de dolor saliera de sus labios.
Jiang Cheng aún algo adormilado lo miraba sentado desde su cama con el ceño fruncido por evidente enojo. Soltó un gruñido revelando su inconformidad, más esto solo le causó gracia al Mo quien aprovechaba en despertar al heredero Nie.
En poco tiempo los tres ya estaban completamente preparados para ir a las clases que se dictarían ese día por lo que se dirigieron a la salida de la habitación, pero grande fue su sorpresa al ver al cuidador de dos de los tres jóvenes presentes a punto de tocar la puerta.
—¿Shifu?
—¿Xian-Ge?
—¿Mayor Wei?
Dijeron los tres adolescentes al unisono.
Wei Wuxian quien se mantenía en silencio con una mirada ligeramente sorprendida sobre los chicos, hablo.
—¿Chicos? ¿Están despiertos?
Dijo con algo de sorpresa. Ante está pregunta Mo XuanYu inflo su pecho con orgullo y se señaló a si mismo con el dedo pulgar.
—¡Yo los desperté, Shifu!— Dijo orgulloso.— A-Sang y el joven Jiang se habían quedado dormidos y yo tuve que levantarlos a ambos para evitar llegar tarde a la clase del maestro Qiren.
Mo XuanYu cerro los ojos y se cruzó de brazos en espera de algún tipo de cumplido por parte de su Shifu al ver lo responsable que era, pero en vez de eso una pequeña risa fue lo que recibió causando algo de confusión en los más jóvenes.
—Oh A-Yu~ me alegra mucho de que quisieras ayudar pero... ¿No se supone que es día libre para todos los estudiantes?— Dijo en un intento de detener sus risas.
Mo XuanYu palideció al escuchar lo dicho por su maestro. Nie Huaisang rápidamente se unió a las risas de Wei Wuxian mientras que Jiang Cheng le dió un golpe (no tan fuerte) En la cabeza al Mo.
—Esto es por levantarme para absolutamente nada. Estúpido.
— perdón...
Wei Wuxian una vez calmo sus risas, carraspeó y miro a los dos jóvenes a su cargo antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Los Lotos
FanfictionUn adulto y tres jóvenes adolescentes en GusuLan, ¿Que podría pasar? Acompaña a Wei Wuxian y a sus lotitos a sobrevivir al mundo de obediencia y rectitud que se hace llamar "Cloud Recess" ¿Harán nuevos amigos? ¿Encontrarán el amor? ¿Wei Wuxian logra...