5

931 115 9
                                    

Wei Wuxian entro al salón de bienvenida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian entro al salón de bienvenida. El lugar estaba dividido por sectas.

Discípulos y herederos conversaban animadamente a excepción del heredero Wen y el heredero Jin quienes se encontraban sumergidos en su propia cabeza.

Wei Wuxian empezó a buscar con la mirada a su secta, búsqueda la cuál no fue difícil ya que repentinamente los discípulos de la secta Jiang se levantaron de sus lugares confundiendo a los demás que se encontraban alrededor. Todos los Jiang incluyendo los jóvenes maestros de esta hicieron una reverencia en dirección al mayor.

—Xian-Ge/ Wei GingZi/ Wei-Xiong.— Todo el grupo Jiang saludo al unisono provocando que todas las miradas se colocarán sobre Wei Wuxian.

Una gota de sudor bajo por la frente del mayor hasta su nuca.

Cómo pudo devolvió el saludo.

—Chicos... Buenos días...—Saludo cálidamente. Mo XuanYu se acercó al Wei quitándole la caja de los brazos.

—¡Yo le ayudo Shifu!— Declaró animadamente el joven dirigiéndose nuevamente al grupo Jiang con aquella caja en brazos. Wei Wuxian rio nerviosamente una vez y el peso de la caja desapareció de sus brazos. Para este momento ya la mayoría de personas había vuelto a sus propios asuntos, pero otros aún seguían con la mirada a Wei Wuxian.

—¿Ese no es Wei Wuxian, el "guapo" cuidador de los jóvenes maestros Jiang?— Un discípulo Jin susurro a una de sus compañeras.

—Sí.—La chica contesto.—es él. Dicen que tiene un talento sobresaliente y que es muy astuto. También se sabe que a pesar de no ser un heredero o si a caso discípulo principal, es una de las personas más respetadas de la secta Jiang.

Ajeno a aquella conversación, Wei Wuxian ya se había dirigido a su grupo. Jiang Yanli y Jiang Cheng también estaban ahí, claramente.

Jiang Yanli halago a Wei Wuxian por su aspecto, pues el blanco de la secta Lan combinaban con sus ojos plateados. Wei Wuxian sonrió nerviosamente, a pesar de su pequeña popularidad nunca se logró sentir muy cómodo con la mayoría de los halagos de los demás.

Jiang Cheng apoyo a su hermana con sus palabras. Nunca era tarde para elogiar a su Gege.

No mucho tiempo después las conversaciones se detuvieron abruptamente, pues la presencia de los Lan se había mostrado.

Lan Qiren había entrado de primero, seguido de Lan Xichen y Lan WangJi. Nuevamente todos se levantaron reverenciandose ante los recién llegados en señal de respeto.

La reunión inicio con normalidad. Lan Qiren y Lan Xichen dando la bienvenida y agradeciendo por su presencia, las sectas presentándose y entregando sus presentes, los últimos en entregar fueron los Wen.

Todo iba bien hasta que Lan Qiren inicio a recitar las reglas de su clan, ¿Y que tiene eso de malo? ¡Pues que eran más de mil reglas! ¿A quien se le ocurría colocar tantas reglas de manera tan exagerada? En Yunmeng solo había 20 reglas las cuales eran:

El Niñero De Los LotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora