El posadero salió de la habitación dejando a los Jiang algo molestos. Wei Wuxian suspiro pesadamente y se levantó.—Chicos agarren sus cosas, tendremos que irnos de una vez si queremos llegar antes del anochecer a Gusu.
Wei Wuxian ordenó seriamente, los demás decidieron no decir nada y solo acatar las órdenes de su cuidador.
Jiang Yanli chasqueo la lengua mientras guardaba sus cosas con una evidente molestia. Su Xian-Ge estaba molesto y si el lo estaba ella también ¿Cómo se atrevían a echarlos de esa manera tan humillante?
Guardando sus últimas cosas se dirigió a su hermano y al discípulo principal de su secta quienes no se hallaban mejor que ella ya que también se encontraban enojados por la manera en la que ese posadero los había hechado, sobre todo cuando su Xian-Ge ya había tenido el permiso de la secta Jin para estar ahí.
Todos agarraron sus cosas y se dirigieron a la salida guiados por Wei Wuxian, lo que no se esperaban era encontrarse con cierto grupo de amarillo pertenecientes a la secta Jin junto al heredero de esta secta, Jin Zixuan.
Wei Wuxian hizo una reverencia ante el Jin, seguido de mala gana por Jiang Yanli, Mo XuanYu y Jiang Cheng.
— Joven maestro Jin, es un gusto verlo— Dijo Wei Wuxian sonriendo ligeramente. El Jin abrió la boca unos segundos y luego la cerro para luego hacer una reverencia.
— El gusto es mío Wei Wuxian — Respondió el Jin. El lugar quedó en silencio unos segundos y esos segundos fueron suficientes para que los lotos de Yunmeng Jiang (Menos Wei Ying) acribillaran con la mirada al joven heredero Jin quien ya se sentía algo incómodo sin entender la razón de las miradas de los otros.
— Mghm— Un discípulo Jin interrumpió el silencio — Joven maestro Jin, su habitación ya está lista así que sería mejor que nos instalaramos de una vez— Dijo colocándose al lado del Heredero Jin.
Jin Zixuan miro al discípulo y asintió firmemente.
—Si, será lo mejor.— Zixuan se volteo hacia los Jiang y pregunto— Disculpe mi atrevimiento Wei Wuxian pero ¿A dónde van?
Wei Wuxian iba a responder pero Mo XuanYu se le adelanto.
— Nos vamos a Gusu. Teníamos planeado pasar la noche aquí pero cierto joven maestro de una gran y rica secta nos a hechado y ahora tenemos que apurarnos para llegar antes del toque de queda en Gusu.— XuanYu escupió esas palabras con evidente fastidio y enojo, pero ante esa respuesta recibió un golpe en la cabeza de parte de Wei Ying— ¡SHIFU! —chillo el Mo sobándose la zona afectada por el golpe.
—XuanYu no debes hablarle así a nadie— Regaño Wei Ying haciendo que este se recogiera en su lugar. Wuxian se dirigió al Jin y nuevamente hizo una reverencia.— Lamento mucho el comportamiento de A-Yu joven Jin. Solo anda algo enojado y no sabe cómo controlar sus emociones.— Dijo antes de darle una señal con la cabeza a sus pequeños lotos con la cabeza y empezarán a caminar nuevamente a la salida del local. Jin Zixuan no dijo absolutamente nada, solo se quedó parado viendo cómo se retiraban.
—A-Yu entiendo tu molestia pero no puedes ser tan imprudente y decir eso como si nada a una persona, y mucho menos a un heredero de secta.—Regaño nuevamente el Wei al discípulo de la secta Yunmeng Jiang quien caminaba con los brazos cruzados y un puchero formado en sus labios.
En eso Jiang Cheng se unió a la conversación colocándose al lado del Mo.
—Yo digo que lo que hizo XuanYu estubo bien.— Dijo haciendo que los ojos del Mo brillarán y una alegre sonrisa se asomara en su rostro.— Solo digo porque el se lo merecía, ese Pavo real puede ser muy heredero de secta pero yo también lo soy y por eso debe tenernos respeto.
—Joven Jiang... ¿No te diste cuenta que el jóven Jin fue muy amable y respetuoso con nosotros? Además, los únicos que fuimos groseros y descorteses fuimos nosotros.—Dijo el Wei sobando el puente de su nariz.
—XuanYu pide perdón a Xian-Ge, sabes muy bien que no se puede estresar y mucho menos con este tipo de cosas— Regaño Jiang Yanli en un tono que hizo temblar al Mo.
XuanYu bajo la cabeza.
— Perdón Shifu... Te prometo que no lo volveré a hacer— Dijo. Wei Wuxian suspiro y le dedicó una pequeña sonrisa en señal de que lo perdonaba. Después de eso el resto del camino fue silencioso.
WE tarde más de dos meses en actualizar este Fic para que al final les trajera un capítulo de menos de 1.000 palabras -crisis-
.... Ah... Espero que les guste, se que es corto pero hago lo que puedo. Trataré de actualizar más seguido y escribir caps más largos :')
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Los Lotos
FanficUn adulto y tres jóvenes adolescentes en GusuLan, ¿Que podría pasar? Acompaña a Wei Wuxian y a sus lotitos a sobrevivir al mundo de obediencia y rectitud que se hace llamar "Cloud Recess" ¿Harán nuevos amigos? ¿Encontrarán el amor? ¿Wei Wuxian logra...