Seungcheol cree que el noviazgo es una perdida de tiempo, las relaciones son desastrosas y la gente siempre sale herida, porque no mejor disfrutar de la compañía de alguien sin etiquetas.Muchos pensarían que la forma de pensar del pelinegro es incorrecta y que probablemente no ha encontrado a la persona correcta, porque amar y ser amado es un sentimiento maravilloso, pero para Seungcheol en este justo momento de su vida se siente féliz sin ataduras, sin ningún compromiso, sólo él mismo disfrutando su vida y saliendo con quien quisiese.
Además él no creía en el destino, en las almas gemelas, ni en todas las cosas cliché del amor que siempre muestran en las películas de romance, porque siendo sinceros nada de eso era cierto; Mientras el pelinegro estaba recostado en su cómoda cama viendo 10 cosas que odio de ti, recibió un mensaje de su mejor amigo, quien lo estaba invitando a pasar un rato agradable en el antro pledis; Y claro que acepto inmediatamente la invitación, quien en su sano juicio rechazaría una buena fiesta.
Seungcheol tomo sus jeans vaqueros y su chaqueta negra de cuero, se miro al espejo y acomodo su cabello, sin mas, tomo las llaves de su auto y salió de su departamento.. . .
-Amigo, si veniste - Grito el de facciones extranjeras al odio del otro, gracias al ruido de la música que se encontraba a todo volumen.
- Era obvio que iba a venir, Jun. No me perdería una fiesta.
-Cierto, vamos por unos tragos, te tengo que presentar a unas chicas, muy guapas por cierto, son totalmente tu tipo.
Y Jun tenía toda la razón, aquellas chicas eran totalmente del agrado de Seungcheol, de rostro lindo, cuerpo perfecto, ¿acasco el pelinegro podría disfrutar de todo eso si tuviera pareja?, claro que no.
Seungcheol tomo un shot de tequila y se aproximo a bailar a la pista junto con una rubia muy linda.
Ambos bailan al compás de la musica, sus cuerpos pegados disfrutando cada rose.-¿Quieres ir a otro lado mas intimo? - susurro coquetamente al odio de la rubia tomando sutilmente su cuello para dejar un beso húmedo.
La menor se estremeció ante el toque del peliengro, asitiendo a su propuesta; Ambos salieron del club para dirigirse a un lugar donde pudieran estar solos.
Al entrar a la habitación rentada de aquel motel barato, inmediatamente Seungcheol beso ferozmente a la chica delante de él, quien correspondió el beso con la misma intensidad que el pelinegro; En poco tiempo los dos se encontraban totalmente desnudos, Seungcheol recostó suavemente a la rubia mientras besaba su cuello y recorría cada parte de el, acto que hizo gemir a la chica. Los dos sentían la necesidad de sentir el cuerpo desnudo del otro; Entre caricias y jadeos se lleno la habitación de aquel motel.. . .
Seungcheol se levanto hacia al baño para tomar una ducha rápida mientras la rubia de nombre desconocido seguía recostada en la cama, después de unos cuantos minutos el pelinegro salió de la ducha tomando sus prendas de vestir.
-Soojin- el pelinegro se coloco su playera observando a la chica con confusión - Me llamo Soojin.
- Aa mucho gusto, yo soy Seungcheol - contesto el mayor sin interés alguno de conocer a la rubia, continuando con lo que hacia unos minutos atrás.
-Amm, yo... Me preguntaba si, ¿podrías darme tu número?, ya sabes para salir alguna vez y... - Seungcheol suspiro interrumpiendo su discurso.
-Soojin, ya se a donde va esto, escucha, eres una chica muy linda y eres sexy en la cama, pero disculpame, no salgo nuevamente con chicas con las que ya tuve algo, no quiero que lo malterpretes, no busco una relación. - el p
peliengro término de vestirse ante la atenta mirada de sorpresa de la rubia - Bueno, adiós preciosa, fue un placer conocerte.Seungcheol deposito un tierno beso en la comisura de los labios de Soojin; Tomo sus cosas y salio de la habitación.
Talvez ella lo odiaría, pero SeungCheol era sincero, no buscaba una relación, las relaciones solo complicaban la vida de las personas y por el momento él solo quería disfrutar su vida, porque siendo sinceros es joven y guapo, porque atarse a tener algo con alguien y limitarse a pasar un buen rato con cuantas personas quisiese, nada ni nadie cambiaría su pensar.Próximamente...
.
.
.
Hola solo pasa para decirles tqm jsjs.
Espero que tengan un lindo sábado.
ESTÁS LEYENDO
it's a bad love
Fiksi PenggemarSeungcheol cree que el noviazgo es una perdida de tiempo, las relaciones son desastrosas y la gente siempre sale herida, porque no mejor disfrutar de la compañía de alguien sin etiquetas. . . . ✔Historia creada por mi. ✔No copias ni adaptación sin...