ɪʀᴏɴ ᴡᴏᴍᴀɴ 1- 01

12.2K 851 279
                                    

001

[En medio de un desierto en la provincia de Kunar, Afganistán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En medio de un desierto en la provincia de Kunar, Afganistán. Un convoy conduce en el desierto tocando "Back in Black" de AC/DC]

—¡Que buen gusto musical! —Harley con Peter chillan mirando la pantalla con emoción.

Klaus sonríe muy bajamente al recordar a Tony bailando esas canciones durante su relación, Happy, Pepper y Rhodes sonríen mirando a ambos chicos.

—Esa es Tony —Pepper murmura con una brillante sonrisa.

Hope mira a los amigos de su madre interesada, deseaba hablar con ellos para conocer mas de su recien descubierta madre.

[En el vehículo blindado donde está Tony, él y los soldados se quedan callados, luego comienzan a hablar]

[Provincia de Kunar, Afganistán]

Las sonrisas se borran en el rostro de Happy, Pepper y Rhodes, Fury suspira preocupado, los Vengadores se ven confundidos al igual que los sobrenaturales.

Tony Stark: Siento que me estás conduciendo a una corte marcial. Esto es Loco. ¿Qué hice? Siento que vas a detenerte y matarme. ¿Qué, no tienes permitido hablar? ¡Hola, Forrest!

Steve frunce el ceño mirando la pantalla, su prometida siempre era irrespetuosa.

Por otro lado, Fury, Rhodes, Natasha, Clint, Stefan y Elijah asienten con ella, ella hacia un buen trabajo al relajarlos.

Soldado: Podemos hablar, señora.

Tony Stark: Oh, ya veo. ¿Entonces es personal?

Soldado (mujer): [Ella conduce el Vehículo.] No, los intimidas.

Tony Stark: Buen Dios, eres una mujer. Honestamente... no podría haberlo llamado así. Quiero decir, me disculparía, pero ¿no es eso lo que buscamos aquí? Primero pensé en ti como un soldado.

Soldado (mujer): Soy aviador.

Tony Stark: Bueno, en realidad tienes una estructura ósea excelente. Me está costando un poco no mirarte ahora. ¿Eso es raro? [Los soldados en el vehículo se ríen y se ríen] Vamos, está bien, ríete.

—Debería hablar con más respeto a los soldados —Steve comenta con el ceño fruncido.

Pepper mira a Rhodes que rueda los ojos bufando, Elijah calma a Klaus cuando lo ve mirar mal al Rogers.

—Steve ella creció con soldados —Natasha lo detiene— solo esta tratando de calmarlos, ella sabe de ese entorno.

—No como otros —Pepper murmura solo para ella siendo escuchada por los vampiros de la habitación que se rien.

Soldado: Señora, tengo una pregunta que hacerle.

Tony Stark: Sí, por favor.

Soldado: ¿Es cierto que fueron 12 por 12 con los modelos de portada de Maxim del año pasado?

✔ 𝐈 𝐀𝐌 𝐈𝐑𝐎𝐍 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 || ɴɪᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora