ᴛʜᴇ ᴀᴠᴇɴɢᴇʀs 05

6.1K 613 274
                                    

005

EXT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXT. HORIZONTE DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK - TORRE STARK - DÍA

[IRON WOMAN llega a STARK TOWER donde Selvig ACTIVA el dispositivo CMS, sosteniendo el Tesseract.]

JARVIS: Señorita saqué el reactor de arco. El dispositivo ya es autosuficiente.

TONY: Apáguelo, Dr. Selvig.

SELVIG: ¡Es demasiado tarde! No puede parar ahora. ¡Él quiere mostrarnos algo! Un nuevo universo.

IRON WOMAN: Está bien.

[IRON WOMAN apunta sus manos hacia el CMS y DISPARA. ¡La energía de sus propulsores SE ROMPE con un CRACK ensordecedor! Selvig cae hacia atrás. ABAJO, LOS CIUDADANOS DE NUEVA YORK miran hacia la TORRE STARK. IRON WOMAN mira incrédula al CMS... ileso.]

JARVIS: La barrera es pura energía. Es inquebrantable. El Mark VII no está listo para ser implementado.

TONY: Sáltate las llantas giratorias. Estamos en el reloj.

Hope, Peter y Harley miran a su madre con los ojos abiertos por la emoción.

Tony les sonríe con suficiencia.

[TONY aterriza su TRAJE y pasa por el guantelete y le quita el traje. LOKI la mira, sonriendo. Proceden a caminar hacia el ático.]

EN T. ÁTICO STARK - DÍA

[Loki entra, sosteniendo el cetro. Tony camina casualmente por los escalones, hacia el bar.]

Todos miraron entre Loki y Tony. El dios gimio de frustración cuando vio la mirada burlona de la genio.

—Muérete —Loki se burlo mirando a Tony.

—No puedo —Tony le sonrió con suficiencia.

LOKI: Por favor dime que vas a apelar a mi humanidad.

TONY: Eh... en realidad, planeo amenazarte.

LOKI: Debiste haberte dejado la armadura puesta para eso.

TONY: Sí, ha visto un poco de kilometraje. Tienes el palo azul del destino. ¿Quieres una bebida?

LOKI: Entretenerme no cambiará nada.

TONY: ¡No, no, no! Amenazante. ¿No beber? ¿Seguro? estoy teniendo uno

LOKI: Vienen los CHITAURI, nada cambiará eso. ¿Qué tengo que temer?

TONY: LOS VENGADORES. (Loki lo mira, confundido) Es como nos llamamos a nosotros mismos, algo así como un equipo. Cosas como "LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA".

LOKI: Sí, los he conocido.

TONY: (SONRIENDO) Sí, nos toma un tiempo lograr algo de tracción, te daré esa. Pero, hagamos un recuento aquí. Tu muy bien conservado hermano semidios; un súper soldado, una leyenda viviente que está a la altura de la leyenda; un hombre con impresionantes problemas de manejo de la ira; un par de maestros asesinos, y tú, grandote, te las has arreglado para cabrear a cada uno de ellos.

✔ 𝐈 𝐀𝐌 𝐈𝐑𝐎𝐍 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 || ɴɪᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora