002
[En Stark Industries Hogan señala su placa mientras camina por el vestíbulo pasando a los otros empleados]
Happy Hogan: Insignia. Insignia. Vamos, insignia. Insignia, muchachos. Puse una nota en el inodoro, vamos. [refiriéndose a los robots de Tony cuando Hogan se encuentra con Pepper] Tony los tiene en su sótano, llevan sombreros de fiesta. Este es un activo que podemos poner en uso.
-Realmente disfrutaste de tu puesto de jefe de seguridad -Tony se rie entre dientes mirando a Happy.
Happy sonríe inocentemente cuando Pepper, Rhodes y Elijah ruedan los ojos.
Pepper Potts: Ajá. Entonces, ¿estás sugiriendo que reemplace a todo el personal de limpieza con robots?
Happy Hogan: Lo que digo es que el elemento humano de Recursos Humanos es nuestro mayor punto de vulnerabilidad. Deberíamos empezar a eliminarlo de inmediato.
Pepper Potts: ¡¿Qué?!
Happy Hogan: [a otro empleado mientras Hogan pasa junto a ellos] Discúlpame, Bambi.
Pepper Potts: [Hogan señala su placa] ¿Acabas de decir eso?
Happy Hogan: Seguridad.
[Elijah se une a ellos llegando con una carpeta en mano, mira a ambos]
Tony jadea dramáticamente llamando la atención de todos, ella mira fijamente al noble.
-Te debería despedir, me mentiste cuando hicimos el contrato, técnicamente no existes -Tony lo apunta con un dedo.
-Técnicamente si existo -Elijah la mira divertido- como puedes ver estoy aquí presente y ante la ley naci en 1980.
-Naciste con traje -Loki se burla junto a Tony.
Elijah rueda los ojos divertido, sus hermanos lo ven sorprendidos al ver a Elijah bromear, Klaus mira a su hermano que le sonríe con inocencia.
Elijah Mikaelson: ¿Happy?
Happy Hogan: Sí [señala su pecho] tu placa.
Elijah Mikaelson: [alza una ceja] Soy un inversionista...
Happy Hogan: [señala nuevamente su pecho] Tu placa.
[Elijah sonríe falsamente sacándola y poniéndosela en el pecho, Happy sonríe feliz, Pepper suspira]
Varios se rien, Happy mira inocentemente a Elijah que se rie con Pepper.
Pepper Potts: Está bien, estoy encantada de que ahora seas el jefe de seguridad, ¿de acuerdo? Es el puesto perfecto para ti.
Happy Hogan: Gracias.
Elijah Mikaelson: [tararea] Sin embargo...
Happy Hogan: Lo aprecio
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝐈 𝐀𝐌 𝐈𝐑𝐎𝐍 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 || ɴɪᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ
Fanfic𝐖𝐀𝐓𝐂𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 || 𝐆𝐞𝐧𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐟𝐢𝐥á𝐧𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚. 𝘈𝘯𝘵𝘰𝘪𝘯𝘦𝘵𝘵𝘦 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘬 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘰𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳...