Bienvenidos a un nuevo capítulo disculpen la tardanza pera ya está aquí .
.
..
..
..
..
..Con la fénix y la muchacha de Tokio.
Una muchacha de 20 años de edad, ya asía corriendo de un lado a otro en busca de un vestido elegante para salir de su casa en dirección a la biblioteca para investigar sobre está joya que la fénix le había dicho que no hiciera porque está ya existe, y está tenía curiosidad de que es de está joya.
Ya en la biblioteca se escabulló por los pasillos para ver si encontraba un libro que hable de una joya mágica, ya estaba por anochecer y nada sobre esa joya, ni una pista o algo acerca de ello, simplemente nada de nada, así que tuvo que irse se allí y esperar a mañana para ver a la fénix y que le " presente " a más de sus amigos para los cuales le pido que hiciera esas joyas.
Una ves fuera de la biblioteca camino perdida en sus pensamientos, por lo tanto no estaba viendo el camino así que no sabe cuándo apareció una persona en su camino y tropezó con esta.
????: disculpe señorita, estába de apuro y no la vi es mi culpa permítame ayudarle.
Muchacha: no se preocupe yo también estaba distraída, también es mi culpa.
Después de esto se puso de pie con ayuda del joven y se disponía a caminar, cuando la vida le dió una mala jugada y se tropezó otra vez, ella ya cerró los ojos esperando su caída que nunca llegó porque el chico se volteo y vio como está tropezó y por instinto se acercó para atraparla.
????: Vaya señorita creo que si venía muy distraída, está ya sería la segunda vez que tropieza.
Muchacha:*sonrojada de la vergüenza* g-gracias otra vez *se separan de nuevo* b-bueno chao ya me voy muchas gracias.
????: bueno, chao señorita y vaya con cuidado.
Con eso la chica se marchó,sin saber que ese chico rubio con ojos verdes y extranjero de Francia, y ella con un padre igual supo reconocerlo,era lo que ella tanto buscaba, le dió mucha intriga ese chico porque portaba una bolsa mediana que parecía pesada y por su dirección se dirije a alguna tienda de empeño con esta, pero ella decidió no darle más importancia y dirijirse a su casa.
Ya en su casa está se propuso descansar así que se baño, se vistió y se metió a su cama para dormir, pero no puedo ya que se puso a a pensar en ese joven que le ayudo hace poco y no lograba quedarse dormida, así que trato de pensar en todo el trabajo que tiene que hacer, y para su suerte si funcionó; durmió tarde pero lo hizo.
A la mañana siguiente la muchacha despertó con ojeras debido a que durmió tarde y este tiempo de hábitos ni eran buenos para un mujer tan joven y hermosa como lo era ella después se cambió, se peino y salió de su casa a comprar frutas en el mercado, por lo que se encontró con su amiga Alya; las dos conversaban y reian mientras compraban, cuando ya cada una compro sus cosas se despidieron y su fueron a sus casas.
Mientras tanto en otro lado o lugar
Un joven que regresaba del pueblo y trae consigo unos pequeños sacos que tenía monedas de oro dentro, al llegar a su casa toca la puerta y le abre su mejor amigo,en el fondo de escuchaba a los niños que salvaron esa vez y a su actitud huésped, el joven es bien recibido por estos.
Nino: hola viejo, como te fue en el pueblo, no te intetaron asaltar está vez.
Adrien: No, hermano, no me asaltaron ni lo intentaron, pero en cambio conocí una hermosa mujer que por lo que ví era muy estudiosa, pero despistada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La creación de nuestro mundo
Teen FictionCómo todos saben Tikki y Plagg son los primeros kwamis que existieron y aquí les cuento de como a sido sus vidas desde su creación y como conocieron al resto de kuamis de los miraculous