Disculpen por la tardanza pero ya estoy de regreso y espero que les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguiente el primero en despertar fue Adrien, el cual salió de su cuarto a las 06:00 y fue al río, diez minutos después le siguió Nino junto a sus hermanos adoptivos quienes también fueron al río y allí se encontraron todos y se pusieron a jugar y a bañarse en el río.
Regresaron a las 06:30 a la casa y Nino junto con Adrien hicieron el desayuno para todos y después se pusieron a limpiar la casa, se pusieron a jugar entre los cuatro, y así hasta que despierte su huésped.
Este despertó a las 08:00 después despacio salió para ir al río, una vez ahí, por sus heridas demoró veinte minutos y luego salió del río se puso ropa ligera regreso a la casa, cuando regreso a casa lo sentaron le quitaron sus antiguas vendas, por las nuevas que habían comprado Nino y le dieron su desayuno y lo llevaron a su cuarto a reposar.
A las 09:00 Adrien se iba a su “ trabajo ” así que se despidió y se fue, a 10 metros de su casa se encontró con el león de fuego y que este lo guiará a la mina de joyas que ya había echo y de la cual sacaba minerales que todavía no eran descubiertos por el ser humano y él ya los tenía en su casa fundidos, todos para hacer la joya que el león le pedía.
Mientras tanto en su casa Nino jugaba con sus hermanos adoptivos y a hacer el almuerzo, para después limpiar la casa otra vez ya que al no vivir sólo y por los juegos de sus hermanos adoptivos, la casa se volvía a ensuciar y tuva que limpiar, cuando acabó de limpiar se dirigió a su cuarto y busco la puerta que deba al cuarto unido al suyo y una vez dentro de este lo limpio y se sentó en una silla de madera que tenía ese cuarto el cual parecía más la bodega de un músico que otra cosa por la de instrumentos que allí habían, desde una guitarra hasta una tambor o una trompeta, había tenido el tiempo para aprender a tocar cada uno de lo instrumentos en esa habitación incluso había un arpa (cortesía de su antigua vida que nunca devolvió) incluso una lira y sabía tocar cada uno de los instrumentos que tenía en ese lugar por ejemplo la que más fácil se le hizo tocar fue la flauta y se le da muy bien también tiene u lindo violín este si lo compro y todavía está aprendiendo a tocarla la que como sabrán debes an cuan también se daban sus lujos, pero su propósito ahora era aprender a tocar y dominar al instrumento así que en la espera de que su amigo llegará, se puso a practicar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otra parte habían dos chicas investigando algo una peli naranja y la otra azabache ambas chicas el el cuarto de está última ya que buscaba repuesta a la duda de una de ellas ya que estaban en el cuarto echadas e la cama de la azabache leyendo libros buscando una respuesta a la duda de esta, aunque la peli naranja no entendía muy bien que estaban buscando ya que solo le dijo ^necesito de tu ayuda para encontrar un libro que hable sobre los joyeros que han habían en este pueblo ^ y después le jalo del brazo y la llevo a la biblioteca y después de coger algunos libros la guío a su casa.
Una vez dentro de esta pusieron todos los libros que encontraron sobre la “ mesa de trabajo ” de la muchacha y entre las dos empezaron a buscar sobre los mejores joyeros actuales y sus obras de joyería; se la pasaron horas buscando pero ningún joyero convencía a la muchacha de encontrar lo que buscaba, siguió buscando, pero ya se cuando terminaron era hora de la cena así que la madre de la muchacha llamo a las dos chicas para comer.
Al acabar de cenar ambas chicas de despidieron y la peli naranja se fue a su hogar, después la muchacha se fue a cambiarse para ir a dormir.
Una vez hecho esto tocó su cama con el pensamiento de que no se rendiría tan fácilmente, y con eso cayó en los brazos del Morfeo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En medio de la noche un león de fuego se transformó en un inofensivo gato negro, pero no se crean porque las apariencias engañan ya que este gato tenía la capacidad de destruir lo que quisiera cuando quisiera.
Y este mismo gato negro se transformó en un joven guapo con sus cabellos tan oscuros como la noche y ojos tan verdes como esmeralda , con tés morena y se dirige al cuarto de una linda chica pelirroja con los azules como el cielo con la tés blanca, que ahora los tenía cerrados porque estaba durmiendo sin darse cuenta del intruso de su cuarto que se acercó a una caja con varias joyas que tenía está en un baúl.
Agarró una pulsera con un dige verde claro con detalles y se fue de allí son le pulsera.
Cuando la puerta se cerró duró por el viento está desperto y se sentó en su cama miro a los lados pero no encuentro peligro así que volvió a quedar dormida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto un gato negro que ya se encontraba en el bosque y muy, muy lejos de ese lugar con una especie de collar con un digue verde claro en su cuello peludo, corriendo hacia el lugar de encuentro con ese muchacho.
Párese que hoy le va a tocar dormir afuera, pero no le importa no es la primera vez que lo hace además nadie dijo que tenía que dormir a la interperie sino que tenía la casa de alguien para ir a molestar.
Con ese pensamiento una sonrisa felina apareció en su rostro gatuno y se fue a buscar una casa que quedaba a 10 metros de dónde se encontraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en una casa en medio del bosque se escuchó una puerta ser tocada tres veces y uno de los habitantes de esa casa grito desde el segundo piso –¡Ya voy!– , después de eso se escuchó a alguien bajando las escaleras y caminando hacia la puerta y la abrió diciendo –quien toca la puerta de mi casa a estás horas– dijo con un poco de molestia.
Cuando vió bien quien estaba en la puerta de su casa se quedó estoico,y la persona del otro lado de la puerta dijo –disculpa el inconveniente necesito un lugar donde quedarme por un tiempo y este fue el lugar más cercano que encontré– dijo aquel ser desde afuera de la casa con una voz amable con tonos de ser sarcástica.
Continuará..........
Listo gente este es el siguiente capítulo estén atentos para el próximo resolver cualquier duda de este capítulo.
Bye bye, hasta la próxima lectores.
ESTÁS LEYENDO
La creación de nuestro mundo
Teen FictionCómo todos saben Tikki y Plagg son los primeros kwamis que existieron y aquí les cuento de como a sido sus vidas desde su creación y como conocieron al resto de kuamis de los miraculous