Capitulo||1||

37 0 0
                                    

Esté es el comienzo de mi nueva historia espero les guste, sin más comencemos. 
.
.
.
.
.
Este es el comienzo de todo cuando Tikki nació fue la primer kwami en nacer la cuál paso algunos años sola hasta que un día sintieron más vida aparte de ella el cual fue el segundo kwami Plagg con el poder de la destrucción, al principio estos dos seres no se llevaban bien solo por parte de Plagg ya que Tikki si lo quería.

Después de convivir mucho tiempo juntos termino aceptando la amistad que Tikki le dió, después el mundo fue evolucionando haciendo que aparezcan más kwamis En todo el mundo hasta que en la era zon Goku a Tikki se le ocurrió ayudar a los humanos,ya que veía como los humanos sufrían así que con su poder logro transformarse en un animal indefenso y acercarse a una humana la cuál era muy humilde y tenía un buen corazón.

Esta trabajaba en una herrería en un pequeño pueblo de la ciudad de Tokio,ayudaba a sus padres cargando las herramientas más pequeñas y pasando las a su padre mientras que por la tarde salía a buscar fruta al bosque.

Hay fue cuando Tikki la encontro se transformó en un ave fénix y llegó hasta la joven la cuál al verla ni se inmutó ya que desde pequeña había leído libros que trataban sobre criaturas místicas y le pareció interesante ver una la cuál era el fénix.

Esta criaturas era un ave a basé de fuego que en cierto tiempo se desprendía de su plumaje de fuego y se convertía en cenizas y resurgia nueva y brillante como el Sol al amanecer y al ver está criatura decidió acercarse para ver qué hacía ya que el ave también se acercaba a ella después de estar cerca del ave , está se posó en su hombro,la chacha por cuidado se alejo un poco ,el ave se paró en una rama cerca de la muchacha y empezó a hablar está acción si sorprendió a la chica la cuál no recordaba que este ave hablara en él argumento que leyó sobre el y por la voz dedujo que se trataba de una hembra y por estar distraída en el asombro y sus pensamientos no presto atención, hasta cuándo el ave agitó su alas en señal de querer su atención,la cuál le fue dada por la muchacha,al tenerla el ave continuo diciendo --Hola humana mi nombré es Tikki y quiciera pedirte un favor -- dijo el ave animada mientras la chica observaba ,y continuo --he visto que vives en una herrería y quería saber si puedes hacer unas joya que necesito-- dijo el ave a lo que la muchacha con duda respondió --disculpe mi atrevimiento, pero quisiera saber para que las quiere y cuántas voy a hacer --a está pregunta el ave responde -- las que sean necesarias para representar cada elemento y descubrimiento de la humanidad hasta ahora -- y con la repuesta del ave hizo que la chica aceptará y también dijo que IVA a investigar con lo libros de la biblioteca y los signos del zodiaco chino de ese entonces.

Pero a petición del ave no tenía que decir nada a nadie solo ella lo podía saber.

Y así empezó la aventura de una muchacha que por la mañana ayuda en la herrería llevándose una que otra herramienta de su padre en la tarde almorzaba rápido y se dirige al bosque recolectaba las frutas rápido, de vez en cuando hablaba con el ave para que después de volver iba a la biblioteca y cuando estaba por caer el anochecer saludaba sus padres, merendaba y después los despedia con un beso en la mejilla y se encerraba en su cuarto a hacer las joyas que el ave se las había pedido y ya en la noche llegaba el ave a su cuarto por la ventana que está tenía y le ayudaba a fabricarlas con el fuego que desprendía de sus plumas para fundir el hierro y así pasaron las semanas, los meses y los años, ya que cuando el ave le había pedido este favor la muchacha tenía 14 y este año iba a cumplir los 18 y todos sus esfuerzos valieron la pena ya que en su última visita el ave le dijo que ya no faltaba mucho para acabar , hasta ahora ya había echo 3.080 joya, habían logrado hacer tantas ya que el ave le ayudaba con su magia de vez en cuando, pero habían dos joya las cuales eran especiales para el ave .

Por otro lado otra criaturas místicas también se acercó a un humano con las mismas intenciones, pero este no tenía tanta buena reputación como él creía.

Continuara.......

La creación de nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora