8.

332 27 0
                                    


"A lo largo de la Gran Guerra, recuerda siempre"



—Deberías conocer a alguien Michael — digo cuando estoy sentada junto a él.

–¿Porque dices eso?—pregunta mientras revisa unos papeles.

–No lo sé, quizás debas empezar a formar tu familia – digo, este levanta su vista de los papeles por un segundo y me sonríe.

Entra una enfermera y deja unas cosas encima de repente vemos cómo cierra el maletín de Michael, dentro tiene su arma y lo empuja.

—Michael — me acercó a él para ayudarlo, de mi bolso saco mi arma y disparo hacia la mujer, pero sola la bala hiere su brazo.

Oigo un disparo afuera, no puede ser.

—Mierda— dice Michael mientras trato de ayudarlo a ponerse de pie.

Ayudo a Michael a afirmarse en la cama y apuntó firmemente a la puerta, puedo sentir los pasos venir, doy un disparo que se incrusta en la entrada de la puerta.

Es Changretta, entra y cierra la puerta con llave.

–Sal de aquí sino quiere que le dispare — digo mientras lo apunto.

—Baje el arma señora Shelby — dice mirándome–Sabe que si dispara esto no saldrá bien.

—No lo hagas— me susurra Michael.

—Había escuchado mucho de usted, la hermosa esposa del mafioso peaky blinders, es conocida en muchos lados— me dice mirándome mientras tiene un palo en su boca— De donde vengo, un sombrero en la cama es de mala suerte. Mi familia dice que atrae la muerte.

El hombre se acerca un poco más a nosotros, yo sigo apuntándolo.

—Quizás eso fue lo qué pasó — le dice a Michael —Tuviste suerte esa vez que mis hombres fueron por ti.

El hombre apunta a Michael con el arma, lo apuntó fírmeme y el de atrás también lo hace, no puedo abandonar a Michael y dejarlo morir. Doy una gran bocado de aire, no quiero morir y dejar a Chris solo, pero Michael es mi familia.

—Baja el arma— le digo a Changretta–¡Bájala!.

—Tú suerte se acabó– le dice a Michael, pero cuando estoy lista para disparar no oigo la bala.

Lo miro sorprendida, no lo mato, solo esta jugando con él y conmigo.

—Ha sido un placer conocerla señora Shelby — dice mientras retrocede, al llegar a la puerta se detiene –Dile a tu mamá, que tenemos un trato.

Enseguida se marcha ¿de que trasto habla? . Suelto un gran suspiro y me apoyo en la cama, miro a Michael, pero este parece estar en un estado de schock.

De repente puedo oír pasos en el pasillo, apuntó otra vez hacia la puerta, desde afuera le dan un disparo y se abre, es Arthur con Tommy y los chicos.

—Diana— se acerca rápidamente a mi Tommy u toma mi rostro con sus manos.

—Estoy bien, estoy bien — digo bajando el arma y mirándolo, Tommy se gira hacia Michael.

—Michael ¿que sucedió?— le pregunta Tommy.

–Te escucharon llegar, el disparo no salió— le responde Michael—Huyeron.

—¡Johnny!— le dice Arthur, enseguida se van por la puerta que los otros se marcharon.

—Diana le iba a disparar — dice Michael —Estamos bien.

—Si, ese maldito italiano...— suelto un suspiro —Sabía de mi y de todos. No pude dispararle, apuntaba a Michael...

—Pero me has salvado de todas formas, te queridas y aguantaste — me mira Michael.

—Eres mi familia — le doy una sonrisa.

—Johnny y otro chicos se quedarán, vendrá Polly a verte — le dice Tommy—Vamos Diana, tienes que descansar.

—Cuídate Michael, que vean tu herida — digo acercándome, le doy un beso en su mejilla.

Me acercó a Tommy y este toma mi mano, salemos del hospital y subimos al auto, en el auto de atrás va Finn.

—Me asuste mucho, creí que moriría — digo mirándolo, este toma mi mano—Ese desgraciado quería matar a Michael en frente de mi, pude haberle disparado, tenia que haberlo hecho por John...

—No, tú no eres una asesina Diana— dice Tommy—No estás hecha para eso, eres mujer mejor.

—Lo sé, pero sentí que tenía que hacer algo — lo miro—Pensé en Chris y en ti cuando nos apuntaron.

—Lo encontraré — dice besando mi cabeza.

Llegamos a casa, al bajarme del auto está mi hermano, solo falta que toque con mi pie derecho el piso para que él se lanzará a abrazarme.

—¿Estás bien? ¿Te hizo algo?— pregunta en el abrazo.

–No, estoy bien Chase — digo separándome—No te preocupes.

—Esto ya pasó a ser mucho más que algo personal, con Tommy lo buscaremos y...— dice mirándome.

—Si, tranquilo — digo asintiendo, veo pasar a Finn—Me gustaría hablar contigo un momento.

—Claro — dice, le doy una mirada a los chicos y ellos entran a la casa.

Me acercó a Finn y quedó en frente de él.

–Yo no quería ponerte en la situación del otro día —digo mirándolo, es increíble como me a superado en altura—Te conozco, te criaste junto a Chris y conozco tus sentimientos, no debería ser así tú primera vez

—Gracias Diana – dice mirándome, tomo su mano —Todos los días extraño a mi mejor amigo.

Dios, sonrió.

—Y estoy segura de que él te extrañan a ti — le doy una gran sonrisa.

                              (...)

Escucho una bocina sonar, ya sé quien debe ser.

—Yo me encargo— digo a los hombres de Tommy, salgo con Chris en mis brazos.

–Vaya, no creo que sería un increíble recibimiento — dice Alfie mirándome, toma mi mano libre y la besa.

—Un gusto verlo otra vez, Alfie – le sonrió —Hoy será un gran día, veo que viene acompañado.

–Si, él es Goliat– dice señalando al hombre que está junto a él, es increíblemente grande—No la mires mucho porque el señor Shelby te sacará las bolas de seguro.

Río.

—Parece que aquí todo el mundo duerme — dice él mirándome.

–No, solo nos escondemos, así es como estamos alerta — le sonrió, la puerta.

—Tiene un lindo hijo— dice él mirando a Chris.

—Alfie — aparece Tommy por la puerta.

—Bueno, los dejó — digo mirándolos—Nos veremos en la pelea.

Money Power Glory \ Peaky Blinders [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora