"¿Estabas parado en el pasillo con un gran pastel?
Feliz cumpleañosTres meses después.
—Diablos— susurró girándome hacia el otro lado, la barriga ya me molesta mucho, es demasiado abultada.
—¿Diana?— pregunta Tommy a mi lado.
—Ajá— pregunto.
—¿Estas bien?— me pregunta me volteo hacia él.
—Si, solo ya está barriga es mucho— lo miro—¿Tú cómo estás? Has podido dormir bien.
No responde.
—Eso es un no, todavía te cuesta — lo miro, de repente siento algo—No puede ser.
—¿Que pasa?— pregunta Tommy.
—Acaba de patearme, increíble — sonrió, me mira.
Tomo la mano de Tommy y la llevo hacia mi barriga, sé que ahora también siente las patadas del bebé, es increíble como la ciencia humana hace cosas.
—Si, puedo sentirlo— puedo ver una pequeña sonrisa en su rostro, parece hipnotizado por un par de segundos para luego salir del transe—Tengo algunas cosas que resolver, Johnny estará en la casa con las chicas.
Tommy se pone de pie.
—Estoy molesta contigo — este se detiene unos segundos—Crees que no se que arrojas tus medicamentos.
—Diana...— dice Tommy mientras se comienza a vestir.
—Me prometiste que los tomarías, eso fue lo que en prometiste— digo, pero él no dice nada.
Cuando termina de vestirse sale del cuarto, cuidadosamente me pongo de pie y me coloco mi bata de seda. Arreglo un poco mi cabello y salgo del cuarto hacia el comedor, debe estar el desayuno listo. Antes de ir hacia allá pasó por la cocina, ahí debe estar Johnny Dogs con sus esposas.
—Hola chicas — la saludo a cada una, no puedo creer que Johnny esté casado con tres chicas, yo no podría—Quizás Tommy te necesite adentro.
—Claro— dice él poniéndose de pie, tomó asiento junto a ellas. Mary me sirve algo de leche.
—¿Cómo han estado?— pregunto sonriendo, esta Johana, Mónica y Lydia.
—Muy bien Diana, ya sabes, viajando por aquí y por allá — dice Mónica, a la familia de Johnny le gusta viajar mucho—Veo que ya tienes una gran barriga ¿cuantos meses tienes?.
—Tengo siete, no puedo creer que me falte poco — la acaricio mientras le doy un sorbo a mi leche—¿Cómo están los niños?.
—Fantásticos, están en el campamento — me dice ahora Johana, la tres son unas hermosas mujeres, pero no puedo creer las leyes que concuerdan con Johnny.
—Recuerden que pueden traer a los niños, no hay problema— les sonrió—Si me permiten iré a tomar algo de aire.
Me pongo de pie y salgo de la cocina en dirección hacia el jardín. Al llegar allá pasó junto a Tommy y Johnny.
—No puedo creer Tommy que tu esposa esté embarazada y se vea así— dice, sonrió—Te sacaste la lotería, te ves hermosa Diana.
—Gracias Johnny —digo sonriendo—Es un buen día, no bebas tanto Tommy.
Le doy una mirada para luego entrar a casa, al pasar por la entrada me detengo ya que veo a Mary recibiendo a alguien.
—Vaya, no creí volver a verlo—digo mirándolo al señor Solomons.
—Vaya, no lo puedo creer — dice acercándose —Y yo creía que era la hermana del señor Shelby.
Este toma mi mano y la besa.
—Veo que ahora está esperando un bebé de él — dice él mirándome—Que lastima, déjeme decirle que el embarazo le asienta bien, se ve hermosa.
—Gracias señor Solomons—miro a Mary—Avísale a Tommy que tiene visitas.
—Claro señora — dice ella.
—Si me permite, iré a cambiarme ropa — digo asintiendo con la cabeza.
—Espero verla pronto — dice él, este camina hacia el fondo donde hay un salón, ahí recibe Tommy a la gente.
—Señora Shelby— me habla Mary, me volteo.
—¿Si?— le pregunto.
—El señor Michael, el señor John y el señor Arthur están en la cocina — dice ella —Junto a Johnny.
—Gracias Mary— camino hacia allá.
Al entrar a la cocina los chicos se quedan en silencio y me miran por un par de segundos, también los observo.
—No puede ser — Arthur se acerca a mi—Nunca creí que te vería con una barriga así.
Me acercó a Arthur y este me da un cálido abrazo.
—Hola Arthur, te he extrañado — digo en el abrazo para separarnos —¿Cómo esta Linda?.
—Bien, tiene una barriga parecida a la tuya— dice mirándome—Están casi iguales.
—Diana, ven acá — dice John, me acercó y me rodea con su brazo por la espalda.
—¿Cómo está Esme y el bebé?— pregunto.
—No deja de llorar, ya casi no duermo — dice mirándome.
—No es el primer bebé John, ya estás acostumbrado — le sonrió—Ven acá Michael.
Este se acerca y besó su mejilla.
—¿Cuando llegará Chase?— me pregunta Arthur.
—En unos días, ya está algo aburrido de estar solo— digo mirándolos.
—Se nota su ausencia— dice John.
—¿Comieron?— pregunto mirándolos—Puedo decirle a Mary que les cocine algo.
—No, ya lo hicimos — dice John —¿Y tú?.
—Si— respondo.
—A ver, déjame ver—John se acerca y me toma en sus brazos.
—Bájame John— digo riendo , este enseguida lo hace.
—Solo pesas un poco más que antes — dice, rio.
—¿Hoy saldremos con Polly, Michael?— pregunto, este asiente con la cabeza.
—Si, estaré esperándote aquí— dice él mirándome.
—Iré a cambiarme ropa y bajo enseguida— digo mirándolo—No vemos chicos.
—Siempre increíble, Diana— me dice Johnny Dogs cuando salgo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Money Power Glory \ Peaky Blinders [2]
Fiksi Penggemar"La otra noche tuve un sueño, recordé unas palabras en shelta que ni siquiera sabía que había aprendido. No era cualquier sueño, me mostraba como iban a terminar las cosas y no se veían nada bien" Thomas Shelby está muy cerca de conquistar el mundo...