capitulo 5

60 8 1
                                    

The Masquerade....

Me encontraba caminando entre los pasillos de la mansión en busca de la orden de technoblade,buscando entre las cosas un hacha que se le fue entregada hace mucho.

Será esta? -saque un hacha con el nombre "DREAM'S"- supongo que lo es.

Me dirigui con el arma a la habitación donde technoblade se encontraba para encontrarlo hablando con una imagen.

Señor? -pregunte y el se dio la vuelta observando el hacha que le mostré- es este?

El sonrió de lado a lado y se acercó sujetando el arma y mirarlo, era un hacha de netherita tan brillante por los muchos encantamientos que tiene, mire a technoblade apuntarlo y mirar la foto que tenía en manos.

Es hora de acabar con nuestro último prisionero -comento agarrando algunas cosas de la mesa y caminar al sótano.

Lo seguí como siempre, bajamos para encontrarnos a personas amarradas por las lianas o tentáculos del "EGG" el cual mato muchas personas y technoblade obedecia.....lo cual también hacía pero por deber hacía technoblade.

Por qué le obedecia? Larga historia pero lo principal es que le debo el favor por el hecho que salvo mí vida en tantas ocasiones y nunca supe cómo pagárselo, llegué a este lugar pensando que solo serviria pero pronto me volví su testigo de matanzas, nunca supe por qué lo hacía lo único que me decía era que lo hacía por orden del EGG.

Yo solo esperaba el momento en que sea momento de mi muerte con ese EGG no debía confiarme demasiado aún sabiendo que technoblade es alguien importante para mí se que en cualquier momento podría matarme si así se lo ordenaran.

Talves sea el hecho que no pude estar con una persona para hablar o conocernos que tenga este apego solo con technoblade....me sentía solo la verdad y las personas atrapadas me lo hacían saber.

Que hará con ellos? -pregunte mirando a las personas que me miraban suplicantes.

Hace años descubrí que el matar nunca me causo nada, satisfacción sentía technoblade cada que alguien mataba a cambio yo solo sentía que esa persona pudo valer algo pero esa emoción desaparece de la nada....se podría decir que no siento nada al matarlo solo pienso que pudo estar haciendo en vez de estar en mal momento y lugar.

Extraño a alguien....pero no sabía a quién con exactitud, aunque lo más probable es que solo extrañe la presencia de alguien amado,nunca me puse a pensar que no me he enamorado desde que llegué, talves sea por los asesinatos que siempre hay o por el hecho que nunca se han fijado en mí.

Ran!! -me llamo technoblade y cuando lo vi me miraba confundido- que haces? Aléjate de esa cosa!! -mire a mí alrededor viendo que me encontraba muy cerca del EGG.

Me aparte y mire a technoblade el cual me reviso si tenía alguna herida o algo y después al EGG, mire a las personas las cuales estaban con marcas por todos lados y inconscientes.

Ten más cuidado -comento mirando a las personas- puedes acabar como ellos -comento acercandose a una pequeña mesita que teníamos allí para las revisiones y más cosas.

Que es lo que descubriste hoy? O como va esto? -pregunte acercandome y ladeó la cabeza.

Parece que la energía que absorbe es poca....pero con la poca sangre que obtuvimos de Karl fue llenando más al EGG -contesto con una sonrisa y me miro- creo que encontramos a nuestra energía.

Technoblade miró a las personas las cuales de pronto fue encerradas en cápsulas rojas y technoblade se diriguia a salir, al salir me entrego el hacha y me miró serio.

Este arma es muy importante y encierra el alma de la persona que mata, si por error te toca aunque sea una raspadura quedarás encerrado -me miró fijamente y entendí lo que trato de decir con ello.

MIS VERSIONES EN EL LIMBO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora