Haunted house....
Ass!! -llamaron a tubbo.
Mm? -miramos a dream el cual parecía nervioso.
Eh nos dijieron que tenemos que ir a la mansión de Jschlatt así que....-lo miramos confundidos mientras el suspiro- tenemos que irnos ahora!
Yo y tubbo nos miramos en respuesta del otro y seguimos a dream el cual parecía incómodo y nervioso con la presencia de alguien, al llegar vimos a todos en la puerta de la mansión.
Ya llegamos -comento dream a Karl el cual nos saludó y nos sonrió.
Que crees que sea? -pregunto tubbo acercandose más a mí.
Talves una cena? -respondi y el miró a los lados.
Donde esta Jschlatt? -pregunto y de pronto de escucho la puerta abrirse de golpe.
Miramos a la puerta donde se encontraba a jschlatt alzando las manos en forma de recibimiento.
Hey!!! Gracias por venir!! Pasen pasen!! -todos entramos viendo como era por dentro el castillo.
Esta es tu mansión? -pregunto Karl mientras miraba todo.
No, es del muerto! Obvio que es mío!! -rio mientras se ponía en algunos broques.
No es muy gracioso -comento tubbo y Jschlatt hizo una mueca- mira!! Cubo!!
Tenía un cubo de leche con la cual siempre jugábamos me entrego una y jugábamos a quien se le caía primero pero pareció que el sonido molesto a jschlatt ya que nos grito y casi pega a tubbo.
Hey!! -detenio dream mientras lo alejaba- sigue hablando.
Oh por favor dream!! Ahora eres un civilizado?! Dios!! -rio mientras aquello confundió a todos- y que es eso?! Un cerdo vaquero?!! -rio más fuerte mientras miraba a technoblade.
Lo dice la cabra que es mesero -comente y Jschlatt me miró con una mueca pero volvió a sonreir.
Me hartan estos mocosos!! Aunque bueno! La razón por la que estamos aquí no es nada y menos que!!!! Juegos!! -comento mientras se acercaba a ellos.
Juegos? -pregunto Karl y Jschlatt asintio mientras miraba a los demás- que tipo de juegos?
No sé, una corridita o talves escapes, completar bloques o Parkour -comento alegre mientras miraba a bad pensar- hey no lo pienses demonio!
Y que nos garantiza que sobreviviremos? O que no es una trampa? -pregunto Connor mirandolo.
Oh!!! Este chico es bueno pero mira sígueme te enseñaré por qué deben jugar -comento jalando a Connor a un lado- hey!! No me sigan.
Se puso detrás de los bloques y solo se escuchó el grito de Connor, todos estábamos alertados y confundidos, connor ya no estaba, tubbo quiso acercarse pero lo deteni y asintió mientras se quedaba a mí lado.
Esto será peligroso -comente a tubbo y el asintió mientras me tomaba de la mano.
Nos quedaremos juntos, verdad? -me miró con confianza de ello y asenti mientras le entregaba un cubo de leche- oh!
Nos distrajimos otra vez y nos pusimos a jugar con los cubos, jschlatt ya estaba cerca como para pegarnos pero con algunas quejas solo logro pegar poco, lo había agarrado a tubbo de los hombros y jaloneado mientras que a mi me quito el cubo y me pegó en el pecho.
Hey!! Son niños!! -lo alejo Karl y me acerque a tubbo- que te pasa?! Mejor dinos que paso con nuestro compañero!!
Tubbo parecía estar bien y eso me alivio pero seguía molesto por lo que le hizo, Karl seguía hablando con el mientras que dream nos observaba si teníamos más heridas y negamos.
ESTÁS LEYENDO
MIS VERSIONES EN EL LIMBO
RandomCon la muerte de ranboo el dreamSMP parecía estar más tranquilo por el hecho que dream no hacía nada, Karl por otro lado averiguo algo que dream parecía oculta acerca de ranboo. Ranboo se encontraba en su propio limbo culpandose de romper la promesa...