(se recomienda escuchar Once Upon A December del sountrack de Anastasia ;) )
________________________________________________Oh pobre corazón... congelado en el tiempo, su latir seguía ahí pero su calor se había ido. Mientras la ahora reina Ravenna reinaba, su amor moría hace tiempo. "Serás mi Una vez en Diciembre cuando nos casemos" susurraba la reina la promesa que una vez le hizo la joven princesa de un antiguo reino, recordando como esa frase pudo jurar su amor eterno, pero también como cada recuerdo se olvidaba con el tiempo.
La reina se dirigió a su hermoso caballo blanco, junto con una aperlada capa se subió a él, acariciando su pelaje, se dio marcha a su antiguo hogar.
[....]
A lo lejos, entre medio de montañas, mientras atardecia, de podía ver un gran castillo en casi ruinas. Montañas verdosas, campos con flores, lo único que envejecia era el viejo castillo, mientras lo demás continuaba su vida, aquello se quedó en el pasado. Mientras Ravenna continuaba su camino así ahí, recordaba todas las veces que recorrió los campos y el interior del castillo, como su gente desbordaba amabilidad, al igual que sus gobernante, o como su amada princesa pudo hacer brillar sus noches.
Bajando de su caballo recorrió su mirada por castillo, cayendo a pedazos. Ató a su caballo, y entró sin mirar atrás. El polvo inundaba los pasillos, admirando cada decorado, siguió su camino a la puerta al final del pasillo. Al llegar miró a su derecha, encontrándose con un gran cuadro, lo observó por un rato. Los antiguos reyes dueños del aquel castillo, sus dos princes, y la joven princesa, la muchacha más bella en su época, todos querían casarse con ella, pero nadie sabía que su corazón ya había sido ganado por una simple chica con la cual un día se cruzó. Sonrió con nostalgia y procedió a abrir las enormes puertas, mientras bajaba las escaleras sus ojos se volvían cristalinos. Parándose en la mitad del salón, extendió su mano y cerró sus ojos pronunciando;
'Me dedicarías este último baile, mi princesa?'
Al abrir los ojos se encontró con su amada, ojos claros y cabello brillante como el sol, piel suave al tacto.
- Claro, mi reina
Los dos amantes se dedicaron una sonrisa, y comenzaron a bailar el último bals de la noche. Mientras ellas bailaban, One Upon A December sonaba de fondo y el público se preguntaba, quien es la chica cual la princesa mira con tanto amor y cariño. Dejándose llevar por la música, ocupando toda la pista, y bailando con delicadeza junto con su mirada de enamoradas. Al término de la canción, se escucharon aplausos, pero la mirada de Ravenna estaba concentrada en su amada. Jutaron sus cabezas y se miraron.
- Gracias por permitirnos Nuestro último baile, mi reina
Acompañado de un beso y una suave carisia en la mejilla, Ravenna cerró sus ojos disfrutando el momento.
Abriendo los ojos a causa de como de ellos corrían las lágrimas, Ravenna se dio cuenta que solo fue un sueño vivido, abrazandose ella misma y permitiéndose llorar como no lo había hecho tiempo atrás, dejándolo soltarlo todo.
- Siempre serás mi una vez en Diciembre... mi querida T/N
Susurro mientras salía del salón de baile. Dejando el castillo atrás, miró una última vez a lo lejos, viendo como una figura brillante se despedía con sus manos, moviendolas delicadamente. Una brisa cálida rozó el rostro de la reina y la figura desapareció.
- Mi corazón de siente frío sin tu presencia, no sabes cuanto te necesito amor mio, prometo encontrarte en la otra vida...
Con esas últimas palabras, se despidió y volvió a su castillo, aquel que se sentía desolado. Aunque su vida se sintió así después del gran pérdida. Pero el recuerdo claro de T/N seguía manteniéndola viva...
________________________________________________
holaa, buenos días/tardes/noches, la hora que sea. Les traigo algo rápido donde agarre mi imaginación Snsnsn Primero que nada, Dios, prometo que haré la segunda parte de Lady Lesso, pero de verdad no se como rayos continuarla... pero lo haré. Al igual que algunos pedidos. Por mientras tengan esto TT se les agradece la espera de verdad y el apoyo, muchas gracias. Ten un lindo día o noche<3 pd: lo siento si la ortografía esta mal o algo:)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots; [multifandom]
Fanficsolo unas cortas historias que salen de mi cabeza, para saber más se sugiere leer la primera página :).