Narra autor:
Después de lo ocurrido en la casa de sapnap quackity se fue a su casa estába triste ya que el tenía esperanza de que esté soltero,Narra quackity:
Llegue a mi casa con los ojos cristalizados esto ya me avía pasado varias veces y cuando parecía que todo IVA bien no fue así
Pero fui un tonto como pude pensar que alguien como yo puede estar con alguien como el, aparte Karl era muy lindo es normal que lo prefiera a él :/Narra autor: pasaban los días y quackity y sapnap ya no eran tan unidos ya no hablaban mi asían nada juntos cuando sapnap le habla,Lo evita y no le hace caso.
Narra sapnap:e intentado de todo para que quackity me hablé pero me evita antes de clases voy a intentar hablar con el para preguntarle qué avía pasado.
*Campana*
SN: oye quackity espera porfavor escúchame.
QA: que pasa Nick.
SN: porque no me hablas desde que y fuiste de mi casa estás haci,estas molesto conmigo o algo así?
QA: no sólo esque yo... ehh-
Nose como explicarlo me da penaSN: dime no te diré nada
QA: solo creo que siento algo por ti sabes y cuando Karl dijo que eran novios me sentí muy mal....
Mente de sapnap:yo no sé qué decir nunca pensé que yo le pudiera gustar a quackity pero creo que a mí también me gusta pero a Karl no le va a gustar eso.
SN: quackity... Yo creo que siento lo mismo pero no sé qué hacer porque yo estoy con Karl me gustaría estar con los dos pero no creo que sea posible.
QA: yo creo que sí hay una manera pero tendrías que ver con Karl.
Narra Karl: estaba yendo a buscar a sapnap para ir a casa pero cuando lo encontré vi que estaba hablando con el híbrido ese ya no me estaba cayendo tan bien me molestaba que esque con sapnap a cada rato voy a hacer que ese chico se valla...
KJ: hola sapnap ya podemos ir a la casa~?
SN: ah hola Karl si en espera afuera estoy hablando con quackity un segundo
KJ: no yo te espero☺️
QA:mejor hablamos mañana chau sap
SN: adiós
KJ: sabes no me gusta que hables tanto con el ..
SN: solo somos amigos que tiene de malo
KJ: yo creo que le gustas pero eso es imposible porque tú estás conmigo
SN: si es imposible..
kJ: que pasa sappy?
SN: no nada Karl no te preocupes
KJ: dime
SN: no lo sé Karl pero siento que me gusta quackity......
KJ: qu-...................
SN: Karl escúchame esto no significa que vamos a terminar solo que no sé que siento cuando estoy con el.
KJ: yo sabía que ese pato quería remplasarme y tú estás de acuerdo, se supone que somos pareja y no nos pueden gustar otras personas
SN: ... Si bueno ya vamos a la casa Karl.
O se esa poniendo bueno pero creo que Karl se está volviendo tóxico
504 palabras
ESTÁS LEYENDO
🄲🄴🄻🄾🅂
HumorSN:sapnap KJ:Karl QA:quackity Sapnap y karl una pareja muy bonita que había durado un buen tiempo juntos pero sapnap había a empezado a conocer a otra persona más,para formar una relación con karl... creo que Karl no va a aceptar esa idea.