el nuevo🦆

181 10 0
                                    

Narra autor. Era lunes el día más odiado por todos levantarse temprano para ir a la universidad,eran las 8:30am y los chicos ya estaban despiertos se están arreglando rápido porque tenían que entrar a las 9:00 y ya era tarde.

Los chicos llegaron a la UNI a las justas casi llegan tarde otra ves y la directora les aviso que si llegaban tarde otra ves tendrían un castigo, karl se dirigió a su clase y sapnap a la suya.
Narra sapnap:
Llegue a mi clase y la maestra nos presento a un chico que se llamaba Alexis la maestra lo sentó al lado mío hablamos un rato y era un chico agradable nos dimos amigos y cuando sonó la campana lo acompañe en el recreo me habló de él  para poder conocerlo mejor me dijo que le gustaba que lo llamen quackity es un nombre peculiar pero me gustó nos dimos Muy buenos amigos cuando terminó la universidad me fui a mi casa con karl.
Cuando llegamos a la casa le conté sobre quackity y todo lo que me contó vi una pequeña señal de celos en los ojos de Karl pero no tenía ningún problema Karl siempre era así.
Al siguiente día me levanté más temprano para no salir apurado me fui a la UNI con karl y ahí me encontré a Álex nos pusimos a charlar antes que empezará las clases y lo ayude que se pusiera al corriente, cuando sonó la campana fuimos al salón.
Narra quacks:la verdad sapnap me caía bien y era el primer amigo que tuve en la universidad y era lindo yo no sé si tenga novio o novia pero es un chico muy lindo.
Narra sapnap:
La maestra pidió que hagamos parejas de dos. Fui con Alexis porque estaba cerca mío y porque era mi amigo ,
La verdad no sé qué estaba sintiendo pero quackity era un lindo..
!pero que estaba diciendo yo ya estoy con Karl ¡
A no ser que .....

🄲🄴🄻🄾🅂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora