Riding

100 10 3
                                    

*Puede leerse junto o separado de Unholy*

Tangerine se miró al espejo una vez más, hacia más de 20 minutos que estaba en el probador y Lemon, que harto de esperar se había ido a comprar un refresco, bufaba sin cesar mientras sorbia por la pajita con el mayor ruido que el británico había oído jamás.

-¿Puedes parar de una maldita vez? Mes estás poniendo histérico

-¿Y tú puedes salid de una puta vez? -gruñó su hermano -Solamente son tres malditas prendas, ¿cuánto se puede tardar en eso?

-No saldré de aquí hasta asegurarme que me veo perfecto

Tangerine valoraba su aspecto, y la impresión que causaba con él, más que nada en el mundo, a excepción de su hermano, pero por poco. Así que, cuando descubrieron que su objetivo trabajaba en una bar de "vaqueros", el mundo se le vino encima. Porque obviamente, Tangerine era el más adecuado para infiltrarse igual que lo había sido en aquel club de stripteases, y eso significaba que su impecable traje de Gucci era demasiado llamativo para el lugar. Por desgracia, el británico no poseía nada en su pequeña maleta de viaje que no fuese demasiado elegante para el lugar, lo que arrastró a ambos a una tienda de segunda mano al final de la calle. Lemon había insistido en que no pensaba comprarle ropa "decente", en palabras del moreno, cuando sabía que después la tiraría o le prendería fuego. Así que allí estaba, mirándose en el espejo del probador porque se negaba a no verse increíble ya que tenía que llevar aquella... cosa.

-Ri... Tangerine -se corrigió Lemon -son unos vaqueros, una camiseta blanca de tirantes y una camisa azul de cuadros, a nadie le queda mal eso

-A nadie le queda mal Y a mí nada me queda mal -gruñó el británico -Pero lo odio

-Oh vamos, cuando terminemos iremos a Dolce&Gabbana para compensarlo, ¿sí?

Tangerine asomó la cabeza ante esa tentadora propuesta, mordiendo el anzuelo, Lemon sonrió con la pajita entre sus dientes.

-¿El que yo quiera?

-Corbata y calcetines a juego -le aseguró su hermano -Pero tienes que quitarte la gomina del pelo

-No pienso...

-Y ponerte un sombrero

-Ugh

-Vamos, compraremos también unos pañuelos y unos gemelos para el traje

Tangerine rodó los ojos pero finalmente salieron de aquella tienda con la ropa en la mano. La misión era aquella misma noche así que el británico no tuvo mucho tiempo para rebozarse en su dolor, a penas alcanzo a darse una ducha y retocar su bigote, secando su cabello con una toalla y viendo cómo los rizos tomaban forma al rededor de su rostro. Tangerine miró el sombrero vaquero que Lemon le había dejado en la cama, tenía una cámara incorporada en sus decoraciones y ocultaba un arma en su abombado interior, siempre era bueno llevar una extra.

El local estaba lleno de gente, olía a queso y especias, futbol americano en los televisores mientras música country sonaba de fondo. Demasiado, todo era demasiado. Tangerine fue a la barra y pidió una cerveza junto a un plato de nachos, no es que tuviera hambre, pero no hay nada menos sospechoso que alguien comiendo nachos mientras ve el fútbol. El británico miró a su al rededor, casi todo el mundo iba con un look parecido al suyo, tanto clientes como camareros, y eso le arrancó un gruñido del pecho porque Lemon, el muy maldito, tenía razón, su traje habría llamado demasiado la atención. Tangerine comió lentamente, era cuestión de disimular, no de acabar en el baño con un incidente gastrointestinal. La voz de Lemon al fin sonó en su oído.

-Ya estoy dentro

La misión se basaba en extraer a una persona de aquel sitio para entregárselo a alguien con quien tenía problemas, ninguno de los Gemelos sabía qué había hecho esa persona, pero sabían a quien tenían que entregárselo y eso significaba que estaba de mierda hasta el cuello. El problema era que esta persona tenía protección, de lo contrarío habrían enviado a un mero "gestor" de problemas en vez de llamar a los Gemelos, y por ello Lemon estaba apostado en el edificio de enfrente con un arma de alta precisión y con un control remoto del coche aparcado dos manzanas más abajo. La idea era que Tangerine interceptase al tipo, lo sacara de allí y lo subiera al coche mientras Lemon se deshacía de cualquiera que pudiera seguirle.

🍊Spring🐞 [Bullet Train]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora