<Este capítulo solo fue inventado con el fin de no incomodar a nadie y favor de no joder y enviarlo a los streamers>
~pov spreen ~
Estaba en la terraza tomando y fumando un poco cuando Roier entro junto con Quackity...
Ellos dos habían empezado a dar poses para los fans logrando llegar a la pose de un corazón
Cuando terminaron cerraron la terraza con cortinas para que el público no viera...
Quackity solo se fue, logrando que Roier y yo fuéramos los únicos en la terraza...
Empezamos a platicar...
-oye es verdad que no te dejas ni abrazar?- Roier pregunto con una risita insiste
-bueno a decir verdad no me gusta mucho el contacto pero cuando quiero dejo que me den un abrazo o me den un beso en la mejilla..- dije restándole importancia...
-Y si yo fuera el que quiere besarte me vas a dejar?- cuestión
a este punto no sabía que decir...
-Bueno si. Digo la vida es una sola no?- reí y lo volte a ver... Vi su cara arder por el sonrojó -Digo al fin y al cabo será en el cachete no?-
-No lo sé, puede ser-
-Roier a qué te refieres?-
-No a nada...-
-Okey? Enton-
Unos labios chocando con los míos no me dejó terminar aquella oración...
Rogelio me había besado?!
Sus labios eran suaves y con extraño sabor a fresa, chocolate y alcohol...
Aquel baso fue rápido por lo que no pude reaccionar a tiempo...
-Bueno... Spreen yo-
Tampoco lo deje terminar había colocado mis manos en su cintura...
La verdad estaba al tope y no controlaba mis acciones tan bien como lo haría cuando estuviera sobrio pero algo en mi si quería probar mejor los labios de Rogelio...
-Shsh tranquilo- lo mandé a callar
Después de eso choque mis labios con los suyos...
~Pov Roier~
Me quedé sorprendido nunca pensé que alguien tan frío como Iván iba a besar a un chico... Digo ¡UN CHICO!
La verdad no decidí perder el tiempo y le seguí el beso... Tenía en cuenta que ninguno de los dos estábamos tan bien que digamos...
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S
Humor15 historias y lo demás imágenes y 6-7 reacciones q se van a seguir implementando solo lean putos den una oportunidad :) Empezada 02-02-2023 Terminada 16-01-2024 ¹⁰⁰% mia (sin ninguna copia y con derechos de autor reservados)