Bue, regrese con una nueva historia 😃 que como varios saben tardaré eternidades en subir pero que capaz les guste igual que mis demás historias.
Cabe aclarar que estoy tomando varias ideas del BL "Tharntype" porque me encanta su historia (un poquitín tóxica) es muy linda, pero bue, así que si a algunas les gusta o así, pues que bueno, igual que tomo ideas de otro BL llamado "Don't say no" muy linda también, así que bue, espero que la disfruten mucho así como yo la voy a disfrutar escribiendo para ustedes.
🫶🏻😻
__________________________________________Cinco y Aidan entraron a la misma universidad (son desconocidos totalmente), en esa misma escuela hay dormitorios así que cada que alguien se inscribe se le da la oportunidad pero como eran de nuevo ingreso, no les dieron prioridad y los pusieron juntos sin pensarlo ya que eran los últimos que tenían en las listas. Cabe aclarar que los cuartos eran solamente por si los alumnos querian y estaban diseñados para una sola persona, cosa que fue una excepción con nuestros protagonistas.
Aidan llegó primero al dormitorio, sus padres le ayudaron a llevar sus cosas y se despidieron de él (Cinco es de Toronto y su universidad está en Los Ángeles, Aidan es de Sydney). Cerró la puerta ya que pensó que la segunda cama era una equivocación, no lo reportó porque podía usarlo por si sus vagos amigos se quedaban con él después de algún juego o alguna borrachera, cuando Cinco abrió la puerta, ambos se sorprendieron ya que pensaron que era un error y empezaron a discutir, aunque se calmaron después de muchos gritos y se dieron cuenta que tenían bastantes cosas en común y aunque no se volvieron los mejores amigos si hablaban muy bien.
Cabe aclarar que Cinco es Gay abiertamente, cosa que Aidan no sabía, hasta que su amigo Noah se lo dijo porque se esparcía el rumor de que tenía a un hombre un poco mayor como pareja (al principio Aidan es medio homofóbico) y como hablaba mucho con él, nunca confesó que era gay, eso lo hizo enojar bastante ya que no toleraba a nadie de esa comunidad para nada.
Cinco estaba estudiando tranquilamente para su próximo examen, estaba estudiando para tener una licenciatura en Artes Visuales, especializada en Fotografía, cuando Aidan llegó casi tumbando la puerta, gritando y tirando sus cosas por todos lados.
Aidan:Es cierto lo que están diciendo?
Cinco:No! No salgo con ningún hombre mayor que yo.
Aidan:No me refiero a eso, me refiero a si es verdad que eres gay!
Cinco:Si, soy gay abiertamente, de hecho creí que tú también lo eras por como nos hemos estado tratando últimamente, cierto que no nos hemos besado ni nada, pero eso fue lo que supuse.
Aidan:Yo no soy gay! Ustedes tienen una enfermedad.
Cinco:No parece.
Aidan: Que parte no entiendes de que no soy gay?! Y si lo fuera, no serías para nada mi tipo, eres un iluso.
Cinco:Tu eres un idiota, me demostraste cosas que nunca fueron reales y acepto que fui un iluso porque jamás me revelaste tu orientación sexual.
Aidan:Ya deja de insistir, nunca seré un rarito como tú, me arrepiento de haber sido tu amigo y lamento que hayas entendido cosas que nunca fueron reales, pediré un cambio de habitación.
Cinco:No puedes hacerlo para tu mala suerte, ya no hay habitaciones, así que si consigues a alguien que quiera cambiarse voluntariamente, hasta ese momento, serás libre de mi.
Aidan:Claro que lo conseguiré! Lo homosexual no se contagia.
Cinco:Ah no? Quieres probarlo?Aidan:Suéltame! Voy a dormir en otro lado, no quiero que un gay esté en el mismo lugar donde estoy yo.
Cinco:Haré que te trages tus palabras, lo juro.
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
ESTÁS LEYENDO
🌪Mi compañero de cuarto🌪
Romance🏀-Que parte no entiendes de que no soy gay?! Y si lo fuera, no serías para nada mi tipo, eres un iluso. 🌑-Tu eres un idiota, me demostraste cosas que nunca fueron reales y acepto que fui un iluso porque jamás me revelaste tu orientación sexual. 🏀...