Al día siguiente, Aidan se levantó más temprano ya que debía reunirse con su grupo para hacer un proyecto (Aidan estudia medicina, doctor general) y como ya era costumbre, Cinco se fue solo al campus de nuevo, ya era viernes y hoy tenía que ayudar a sus amigos a invitar a sus "novios" a la fiesta, aunque él no haya confirmado nada, estaba en la cafetería con sus amigos sentado en medio de todos.
Cinco:Entonces... como lo harán?
Chan:Aún no saben, de hecho, antes de que llegaras Hyunjin saludo a Félix y se puso como un tomate de la vergüenza.
Félix:Es que tú también entiéndeme, porque hasta ahora me llega a hablar? Creí que nunca lo haría.
Tae:Y tu que reaccionas así, más se va a dar cuenta que te gusta.
Cinco:Piensen en algo ridiculos.
Sabrina:Yo puedo ir!
Tae:No! Capaz jungkook se vuelve más hetero
Sabrina:Bien, no voy
Tae:Que vaya five!
Cinco:No! Yo porque?
Félix:Tu eres amigo de Aidan.
Cinco:No somos amigos y yo nunca estuve de acuerdo en invitarlo a él también.
Chan:Yo voy, pero con una condición.
Sabrina:Si Chan, si invitamos a Seungmin, feliz?
Chan:Oye! No era eso, pero bueno.
Sabrina:Vamos Chan! Ahí están, yo te acompaño.-Del lado de Aidan-
Digamos que sus amigos solamente lo dejaron porque tenía que entender que ya no era tan divertido como antes. Pero de igual manera están juntos haciendo el proyecto, bueno disque haciendo el proyecto, sólo hablaban de las personas que les gustaban.
Aidan:Bien, empezaré a aceptarlos, son mis amigos y no querría quedarme solo.
Nam:Que bueno que entiendas Aidan.
Yeonjun:Bueno, qué pasó con tu novia Nam?
Nam:Bueno, tenias razón, nunca me quiso, solo me utilizo para s3x0, aunque no me dolió, creo que ella nunca me gustó tampoco.
Hyunjin:Que bueno que abriste los ojos.
Jungkook:Viste? Allá están!
Yeonjun:Por lo menos sabes si le gusto la cámara que le compraste?
Jungkook:Supongo que si.... ES ESA IDIOTA! ESA CÁMARA QUE ESTÁ USANDO ES LA QUE LE COMPRE!
Aidan:Te gusta Taehyung?
Jungkook:Si, es tan lindo y su sonrisa cuadrada lo es más.
Nam:Oigan, porque esos dos se nos están acercando?
Yeonjun:La chica es Sabrina, es amiga mía, el otro chico no se quien sea.
Sabrina:Hola chicos! Hola Jun.
Yeonjun:Sabrina! Que bueno que te veo, como has estado?
Sabrina:Bien! Pero venimos a hacerles una invitación, amiguito Chan, puedes hacerme el favor?
Chan:Si claro...Antes de que Chan hablara, llegó su chico de ojitos lindos, era parte del equipo de Aidan y sus amigos pero como no lo conocen mucho, no sabían y lo dejaron solo.
Seungmin:Chicos! Oigan, el maestro me puso en su equipo, espero no les moleste.
Hyunjin:Hola seung, no te preocupes eres bienvenido, justo estábamos hablando de eso, pero Chan y Sabrina vinieron a hacernos una invitación.
Seungmin:Oh! Hola Chan! Que bien te ves hoy.
Chan:Ahm, si, yo... Venimos a invitarlos a una fiesta que va a dar nuestro amigo Yongbok o Felix, como lo conozcan.
Seungmin:Yo tambien puedo ir Channie?
Sabrina:Claro que puedes ir! Que te parece si el sabado que es la fiesta, Chan va por ti.
Seungmin:Mientras él este de acuerdo, claro que si.
Chan:Si! Yo te llevo.
Aidan:Y se puede saber donde va a ser? No estamos en una pelicula cliche para adivinar.
Sabrina:Que genio Aidy! Pues ya que Yeonjun es su amigo, les envio la ubicacion ese dia, osea mañana basicamente.
Namjoon:Estaremos encantados de ir, muchas gracias por invitarnos.
Sabrina:Nos vemos entonces!-Del lado de Cinco-
Chan y Sabrina llegaron con sus amigos, a quienes se les habían sumado dos personas mas, que igual estaban siendo invitadas a la fiesta del sábado.Tae:Entonces Mimi, si van?
Jimin:Claro Tecito, si vamos, cierto Yoonie?Yoongi:Claro mi amor, cualquier cosa para desestresarme del fin de semestre es bueno.
Tae:Tu solo buscas excusas para no hacer tus cosas.
Yoongi:Mentira.
Felix:Bueno, le enviare la ubicacion a Tae para que puedan llegar.
Tae:De hecho fefi, me ofrecieron ir por mi para que los guiara.
Felix:Oh bueno, como mejor te parezca y puedan llegar mas rapido.
Tae:Si Boggie, Oh! Ya estan aqui, como les fue?
Chan:Hasta que por fin nos hacen caso, llevamos 15 minutos aqui parados.
Sabrina:Ash, cuando dejaras de ser un amargado? Ni porque te ayude con Seungmin, un chico muy bonito a decir verdad, cuidado que te lo robo.
Chan:Si, como si te fuera a hacer caso, si se ve mas gay que Tae, Felix y Cinco juntos.
Cinco:Oye! Bueno, que les dijeron entonces?
Chan:Que si van, todos.
Cinco:Ese 90% de probabilidades de que Aidan no fuera, se desvanecieron mas rapido que Tae cuando ve a Jungkook.
Tae:Dejame en paz! Oye, hablando de él... CREO QUE VIENE PARA ACA!
Felix:Deja de Gritar! HYUNJIN TAMBIEN VIENE!
Sabrina:Callense los dos! Yo me encargo.-Del lado de Aidan-
(Todo esto paso después de que Chan y Sabrina se fueran)
Yeonjun:Que buena oportunidad para aprovechar mi nuevo traje de baño.
Jungkook:Compraste nueva ropa de nuevo? Si fuimos la semana pasada.
Yeonjun:Por eso tonto, esa vez lo compre.
Hyunjin:La verdad, despues de escuchar la propuesta de Chan hacia Seung, voy a hacer lo mismo con Felix.
Nam:El que te gusta es Felix? Con razon no dejabas de verlo desde que descubriste que existe.
Hyunjin:Oye! Si sabia que existia, solo que me daba pena hablarle y ahora intentare hacer todo lo posible por que sean mias esas pequitas hermosas.
Jungkook:Minimo tu tienes el valor de conseguir su numero, uno que no puede ni verlo a los ojos.
Namjoon:Yo te dije que podia conseguirtelo pero no quieres... Mira! Esta muy pegadito con ese.
Jungkook:Por mas que quiera no tengo el valor de... Le agarro la mano?!? Voy a ir a pedirle que vaya conmigo y de paso su numero.-Estando los dos grupos ya juntos-
Jimin:Oh! Hola nam, que sorpresa verte, crei que estabas con tu novia.
Namjoon:Termine con ella Jimin, no creo volver.
Yoongi:Puedes ir con Seokjin ahora o con Hoseok, cualquiera es buen partido para ti.
Namjoon:Eh escuchado que seokjin es muy guapo.
Jimin:Claro, si vas a la fiesta del sábado, te ayudamos.
Namjoon:Esta bien.
Jungkook:Entonces Tae? Aceptas?
Tae:Si! claro que acepto.
Felix:Igual yo hyunjin.
Hyunjin:Bueno, ya tengo tu numero, te envió mensaje ese día.Todos estaban buscando acompañante, a este paso Cinco se iría con Jimin y su novio, sin siquiera conocerlos, hasta que ese chico que lo había estado ignorando, le ofreció que podían irse juntos, ya que vivían juntos, no creyó que habría problema alguno, aunque no seria muy fácil como con Tae o Felix.
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\
/
\Detallitos :D, solo diganme si les esta gustando, la verdad a mi si
Cuidense! Apoyen a los gays en su mes ;D
ESTÁS LEYENDO
🌪Mi compañero de cuarto🌪
Romance🏀-Que parte no entiendes de que no soy gay?! Y si lo fuera, no serías para nada mi tipo, eres un iluso. 🌑-Tu eres un idiota, me demostraste cosas que nunca fueron reales y acepto que fui un iluso porque jamás me revelaste tu orientación sexual. 🏀...