-Aclaro que los grupos seguían juntos-
Cinco volteo sorprendido hacia Aidan, no sin antes soltarle una cachetada por su atrevimiento de abrazarlo, aun después de como lo había tratado y las cosas hirientes que llego a decirle en un principio, todos voltearon a ver la escena, estaban sorprendidos por la reacción de el menor.
Cinco:Tu de verdad crees que voy a irme contigo? Estas mal.
Aidan:No tienes porque ponerte asi, simplemente pregunte.
Cinco:NO QUIERO VERTE SIQUIERA!
Tae:Tranquilo Cinco, estamos aqui contigo, respira o te puede volver a dar tu episodio.
Felix:Sisi, aqui estamos, relajate.
Namjoon:Bueno, Sabrina, nosotros nos vamos, hasta mañana.
Sabrina: Adios chicos.Los grupos se separaron, al igual que Yoongi y jimin, que tenian clase, los amigos de cinco seguian ahi con él (Tenia problemas de Ira y a veces llegaba a ser muy explosivo, inclusive a romper cosas o golpear personas) pero sus amigos lo ayudaban hablando de cosas que le gustaban para que se distrajera un poco y se fuera calmando.
Felix:Listo?
Cinco:Si , gracias chicos, de verdad que me ayudan mucho.
Chan:Para eso somos tus amigos Five.
Sabrina:Que les parece si por hoy nos saltamos clases y en la noche vamos todos a pijamada en casa de Chan?
Felix:Yo si acepto, seria bueno ya que podemos ir a comprar nuestra ropa para mañana.
Todos:Si!!
Chan:Bien, solo voy y los llevo en mi coche, para recoger un poco mi casa. (Chan es como medio rico de dinero eh)
Tae:Ay chan! El plan es para todos!
Chan:Si Tete, pero esta bastante tirado todo.
Cinco:Bien, hay que ir por nuestras cosas a los dormitorios, quien salga primero que espere en la entrada con Chan y Sabrina, ya que ellos viven fuera del campus.Todos fueron en grupo, Chan y Sabrina esperaron en su auto ya que ninguno vivía en las habitaciones dentro del campus y Chan siempre pasaba por ella antes de que comenzaran las clases, Cinco entro a su habitación sin contar quien iba a estar ahí. Aidan había terminado sus clases temprano ya que habían faltado varios maestros de su facultad, así que en vez de salir a tomar con sus amigos, prefirió quedarse a descansar y avanzar un poco su investigación que le había dejado, obviamente se sorprendió también cuando vio a Cinco entrar al cuarto.
Aidan:Que haces aqui?
Cinco:Vine por algunas cosas, no deberia de importarte.
Aidan:Tienes razon..
Cinco:Y otra cosa, no quiero que me lleves a ningun lado, me ire con Sabrina.
Aidan:Me ofrecí porque somos amigos.
Cinco:Tu y yo no somos amigos, solo somos compañeros de cuarto hasta que encuentres mi reemplazo.
Aidan:Nadie ah querido cambiar y lo sabes.
Cinco:Pues lo siento, aunque bien por ellos, así no te tienen que soportar.Cinco iba a salir de la habitacion cuando Aidan cerro la puerta de repente y tomandolo de los hombros.
Aidan:Siento haberte dicho todo lo que dije en un pasado, realmente no fue mi intencion.
Cinco:Sueltame.. Un simple perdon no arregla todo lo que yo senti en ese momento.
Aidan:Lo se, pero queria intentarlo para ver si recuperabamos nuestra amistad.
Cinco:Tu y yo no fuimos amigos nunca, te agradeceria que dejaras de decir eso.. Me voy, si quieres invita a tus amigos, no llegare a dormir ni hoy ni el fin de semana, hasta el lunes... Adios GallagherCinco salió del cuarto y algo se sintió raro dentro de Aidan, como, si alguien lo hubiera aplastado diciendo se apellido. Cinco llego con sus amigos, se dio cuenta que era el ultimo y se disculpo, nadie le tomo importancia de que hubiera llegado tarde, simplemente lo subieron al coche y fueron directo al centro comercial.
Después de un rato, llegaron, chan bajo a todos y se fue a su departamento, no era ni muy pequeño ni muy grande, pero si tenia bastantes cosas, regresando con los chicos, iban tienda por tienda comprando dos o tres cosas, hasta que a todos se les ocurrió tintarse el pelo, de diferentes colores.. Todos excepto Cinco, a quien no lograron convencer para que se pintara el pelo rosa.
ESTÁS LEYENDO
🌪Mi compañero de cuarto🌪
Romantik🏀-Que parte no entiendes de que no soy gay?! Y si lo fuera, no serías para nada mi tipo, eres un iluso. 🌑-Tu eres un idiota, me demostraste cosas que nunca fueron reales y acepto que fui un iluso porque jamás me revelaste tu orientación sexual. 🏀...