Cap 5️⃣

68 2 0
                                    

Aidan no quiso ir a la fiesta, pero sus amigos lo convencieron, no le molestaba que las chicas le coquetearan, no era novedad, no le importaba siquiera engañarlas, por eso tenía un poco de mala fama, pero nadie le hacía caso, era guapo y "atento" con eso era más que suficiente. Por otro lado, Beomgyu no dejaba de ver cómo las personas se acercaban a Cinco, le invitaban tragos, pedían su número, incluso lo invitaban a bailar, pero él no tenía el coraje suficiente para decirle que si a alguien, excepto tal vez a Beomgyu. Así que tomó valor y se acercó al oji-verde, charlarlon por mucho rato y bebieron bastante, la verdad ninguno estaba al 100% en sus sentidos, aún se mantenían de pie que era una ventaja.

Beomgyu:Oye cinco, no quiero arruinar la noche pero de verdad me tengo que ir.
Cinco:Noo, quédate un rato más, tal vez, podamos pasarlo mejor en algún lugar más privado?
Beomgyu:No sabes lo que dices lindo, no estás consciente, créeme que te arrepentirás.
Cinco:No creo arrepentirme, eres el único que logro llamar mi atención en toda la noche.
Beomgyu:Pero insisto que no estás en tus cinco sentidos, igual que yo.
Cinco:Pero quédate, igual es sábado por la madrugada, no creo que tengas algo mejor que hacer *coqueto*
Beomgyu:Cierto, pero igual lindo, no quiero aprovecharme.
Cinco:Aunque sea puedes darme un beso? Se ven tan lindos tus labios húmedos por la bebida, te hacen ver todavía más sexy de lo que eres.
Beomgyu:Seguro bonito? Esta bien, pero tú tienes que darme otra cosa también.
Cinco:No quieres ir a otro lado conmigo, no puedo dártelo.
Beomgyu:Oye! No soy un pervertido! Me refiero a tu número, bonito.
Cinco:Bueno! Pero no sería un solo beso, serían muchos.
Beomgyu:Los que tú quieras.
Cinco:Bien!

Se la estaban pasando muy bien todos, excepto una persona, esa personita que compartía cuarto con Cinco, quien en su momento lastimó, muy en el fondo se arrepiente y claro, se lo dijo a Cinco, pero su reputación se arruinaría si lo da a notar, asi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la estaban pasando muy bien todos, excepto una persona, esa personita que compartía cuarto con Cinco, quien en su momento lastimó, muy en el fondo se arrepiente y claro, se lo dijo a Cinco, pero su reputación se arruinaría si lo da a notar, asi que ideó un plan para él no tener que buscar un cambio de cuarto, si no que iba a hacer que Cinco se fuera por su propia cuenta. Se fue de la fiesta, no iba a hacer nada hasta que regresara al dormitorio, recordó una vez que sus amigos le ofrecieron que podían vivir con ellos, pero se negó y dijo que estaba bastante cerca los dormitorios, así que estaba cómodo y eso lo usaría a su favor.
Aidan:Te iras de alguna forma o otra rarito y podrás c0g3rte a los que quieras.

Aidan se soltó de la chica con la que estaba y se fue, lo haria hasta que cinco regresara, así encontraría todo tirado. El plan de Aidan era que dejaría basuras de papitas, chocolates, latas de refresco, envases, incluso comida a medio comer, así Cinco tendría que cambiarse por voluntad propia con alguien o irse de los dormitorios, supuestamente el plan era perfecto, así que solo fue a comprar todas las cosas para tenerlas listas para la próxima semana y que no faltara nada.

Por otro lado, Cinco seguía con Beomgyu, un chico que parecía tener buenas intenciones con él, así que no le vio nada de malo en que quedaran en salir algún día e intercambiar números, siguieron "platicando" por más tiempo, hasta que Beom tuvo que irse, como nuestro protagonista no estaba completamente consciente, se lanzó a darle un beso en los labios y se fue hacia la casa, quería descansar, ya eran casi las 04:00 de la mañana, así que simplemente busco a Félix, le pidió una habitación y cuando se recostó en la cama, quedó profundamente dormido. Al siguiente día todos despertaron con una resaca horrible y mucha basura por recoger, al igual que varios chicos que se quedaron dormidos en camastros o en algún otro lado.

Félix:Listo! La fiesta acabo! Pueden irse a sus casas, a menos que quieran ayudar a recoger todo esto.
(Obviando todos se fueron)
Cinco:Solo a ti se te ocurren ideas tan buenas para correr gente de tu casa Fefi JAJAJAJ
Tae:Dejen de gritar, me duele la cabeza.
Sabrina:A ti te duele la cabeza? Será por los besotes que te plantaba Jk porque no te vi tomar alcohol.
Tae:Porque crees que nos besamos entonces?
Sabrina:Creí que alguno de los dos había dado el primer paso completamente sobrios!
Félix:Oigan... Y Chan?
Sabrina:No lo veo desde ayer que llego con Seungmin y fueron a la piscina.
Félix:Lo hicieron en mi piscina!? Era nueva..
Cinco:No creo, yo los vi solo coqueteando en una orilla.
Tae:Tu dices eso? Si igualmente tú estabas beso y beso con alguien.
Cinco:Yo? No es cierto.
Tae:Tengo foto.
Félix:Tu?
Sabrina:Los dos son unos tarados que no podían ni enfocar por estar calientes con sus novios, yo si tome una buena foto, mira corazón.

 Félix:Tu?Sabrina:Los dos son unos tarados que no podían ni enfocar por estar calientes con sus novios, yo si tome una buena foto, mira corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco:Y QUIEN ES ESE?
Félix:No lo recuerdas? Si hasta quedaron en salir y de hecho, te acaba de llegar un mensaje de él.

Beommy🔥💞
Espero que no tengas dolor de cabeza bonito, recuerda nuestra salida mañana 💞

Cinco:Y porque carajo lo tengo agendado así?!
Tae:De hecho te veías muy cómodo con él, tu que no te dejas conquistar de nadie.
Sabrina:Yo digo que aceptes esa salida y vuelvas a conocerlo, se ve muy buena onda.
Tae:Es verdad Cinco, date la oportunidad, se ve que te trataría bien.
Cinco:Tal vez, pero no quiero una relación por ahora.
Félix:Igual podrías aclarar eso.
Cinco:Bueno..

Beommy🔥💞
Buen día lindo!
Espero que no tengas dolor de cabeza bonito, recuerda nuestra salida💞
11:45 a.m.

No, claro que no olvide nuestra salida cariño, solo
que no recuerdo la hora 😿💕
11:50 a.m.

Tan distraído amor, es a las 05:30, yo pasaré por ti ahí en casa de tu amigo y después te llevaría a los dormitorios, lo sé porque yo igual estoy ahí 😉❤️
12:02 a.m. ✅✅

Era cierto, Cinco debía darle una pequeña oportunidad, por cómo lo trataba y todo parecía un buen candidato, pero igualmente, seguía gustándole alguien que no lo veía de la misma manera.

🌪Mi compañero de cuarto🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora