Ahí se encontraba jimin viendo algunos papeleos que le dejo jungkook en eso llega jennie con un vaso de agua.
-jeon me pidió que te de un vaso de agua -dijo dejando el vaso con agua en la mesa aun lado de este .
-Esta bien ,gracias-jimin la miro y esta se va de ahi con una sonrisa para después voltear y ver como em menor toma el vaso y bebe toda el agua .
Mi plan esta saliendo de maravilla .
Jeon estaba revisando unos documentos de la facultad de medicina y reviso su celular recibiendo un mensaje del rubio.
Jimin estaba en la cama acostado y con el atuendo que le mostro hace poco a jungkook tomándose una foto muy cadente.El castaño miro hacia la puerta y vio entrar a jeon .
-pensé que no tendrías puesto eso,te vez jodidamente sexy -jeon se acerco lentamente y el rubio se sentó en la orilla de la cama .
-me diste una orden y la cumplí-sonrió picado el menor -Entonces me vas a follar ?.
-Te follare de mil maneras bebé-dijo para después levantar al menor y besarlo bruscamente y este correspondió de la misma manera ,jeon poso sus manos en la pequeña cintura del menor apegandolo más a su cuerpo y profundizando mas el beso .
Jeon bajo sus manos a los glúteos del menor para después apretarlas y este sacar un gemido leve exitando al mayor.
-tan ta urgencia querías verme haci kookie -dijo con una voz sexy y jeon hablo.
-mucha,te deseo tanto que podría dejarte sin caminar-el mayor hablo cerca del odio del menor con una voz ronca para después cargar a jimin y este enredar sus piernas en ma cintura de jeon .
Jeon bajo sus besos húmedos al cuello del menor haciendo un camino hasta llegar a los pezones del menor y lamearlos ,chupandolos y mordiendolos ,jimin sacaba gemidos fuertes jeon sabía que ese era su debilidad .
Jimin con sus manos agarro de los cabellos del mayor aprentandolos y mordiéndose su labio inferior se sentía tan exitante jeon por su parte aventó al menor ala cama y se subió encima del menor sin dejar caer su peso para después besarlo apasionadamente y jimin corresponder de la misma manera pero fueron interrumpidos por qué alguien tocó la puerta de la habitación.
-señor jeon perdón por interrumpirlo pero el señor kaneki vino de vista ,quiere verlo .
Continuará....
Maraton de 5/6
ESTÁS LEYENDO
𝑀i sexy sirviente- 𝐴'𝑢-
Ngẫu nhiên𝑝𝑎𝑟𝑘 𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 19 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞...