El menor dejo las palomitas aún lado y miro hacia todos lados para ver si nadien los ve ,jimin se inco quedando de rodillas enfrente de la polla dura del mayor para después masturbarlo y jeon contenerse para no sacar jadeos ,el menor bajaba y subía su mano para después meterla a su boca y moverla de abajo hacia arriba, jimin podía ver la cara de jeon tan satisfactoria .
Después de minutos el mayor se corrió en la boca de jimin ,para jeon no era suficiente esa mamada hacia que levanto al menor que estaba todo agitado pata después bajarle sus bragas y hacerlo que se siente en su polla entrando en su entrada toda escurrida el menor niega con la cabeza .
-kook nos pueden descubrir .
-si no gimes no te descubrirán-jeon dio la primera entoscada y el menor tapa su boca con su mano para después jeon hacerlo que brinque jimin en su polla sosteniéndolo de la cintura.
Jimin no podía aguantarse los gemidos quiso sacarlos pero no podía ,la multitud de gente no se daba cuenta estaban entretenidos en la película .
Jeon levantó al menor y lo puso en 4 el menor se sostuvo de la recardera y jeon lo penetro a toda velocidad ,jimin estaba conteniendo los gemidos ,minutos después se corrió y jeon lamio y mordió los pezones rosados del menor para después pasar una hora y seguir ya había terminado la película y estos se vistieron para
después salie de ahí dejando el condon lleno de semen .Jimin dejo su teléfono aun lado y bajo ala sala en busca de de jeon ,en eso escucha ruidos en el estudio y se acerca ,la puerta estaba medioabierta y ve a jungkook sentado mientras jennie con una lencería puesta ,vio como jennie se acerca a el y lo besa ,el menor sintió su corazón romperse en pedazos y recordó las palabras de jinnie.
El no es un buen hombre .
Tengo miedo que te lastimé.
El menor se encontraba llorando en silencio y vio como jungkook empuja delicadamente a jennie y le dice algunas palabras
-jennie no vuelvas hacer eso ,entiende solo puede verte como una amiga.
-y a el ?como lo vez??como una prostituta o como algo más?.
-no te permito que le digas haci y por favor vístete te vez mal con esa lencería-jeon se acerco ala puerta encontrandose a jimin ahí parado .
-jimin..que hac...-no pudo terminar de hablar por que fue callado por un beso y jennie ve esa escena.
-el menor se separa del beso-me gusta jungkookie.
Continuará ....
Maraton de 3/6
ESTÁS LEYENDO
𝑀i sexy sirviente- 𝐴'𝑢-
Diversos𝑝𝑎𝑟𝑘 𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 19 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞...