1 semana después...
El menor estaba tomando mucha agua ultimamente y eso lo noto jungkook,siempre le preguntaba si estaba bien y el menor solo decía que le da sed muy seguidamente ,jeon no estaba muy convencido ya que también noto algo del menor ,estaba muy palecido .
Jennie seguía poniendo sus gotas magicas en las comida del menor y en su bebidas,Laila noto el comportamiento del joven ,estaba bajando de peso y eso no le gustó para nada a Laila .
-jennie el señor jeon me pidió que yo en ahora de adelante le servire y llevare su comida qal joven jimin-jennie al escuchar eso no le gustó para nada .
-pero jeon me pidió que yo lo hiciera.
-pues ahora ya no será así jennie -dijo y esta asiente seria .
Jimin estaba secándose el cabello con una toalla para después dejar caer la Bata que cubria su cuerpo perfecto ,el menor no se dio cuenta cuando jeon entró ala habitación y encontró al menor desnudo .
-Te vez sexy,y esas nalgas estaría mejor encima de mi no crees lindura -dijo coqueto y el castaño asiente con una coqueta sonrisa .
-Quieres jugar kookie -el menor volteo y miro a jeon parado mirandolo como un bobo y comiendolo con la mirada.
Jeon se acerco rápidamente al menor y lo beso con tanta intesidad y pasión que el menor correspondió de la misma manera ,jeon bajo sus manos peligrosas a los glúteos del castaño y amasarlo con sus manos grandes haciendo que el menor saque un gemido fuerte que se escuche por toda la habitación .
Jeon bajo sus besos húmedos al cuello del menor dejando chupetones en este ,jimin por su parte disfrutaba, al pasar los minutos jimin le quito la camisa a jeon dejando su cuerpo trabajodo y sus abdomen bien marcados el menor sonrió y beso al mayor .
-Te amo jimin -dijo entre besos jeon y jimin se sonroja .
-yo también te amo kookie.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
𝑀i sexy sirviente- 𝐴'𝑢-
عشوائي𝑝𝑎𝑟𝑘 𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 19 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞...