Creo que es facil entenderlo, no es como que tuviéramos otras personas, solo nos distanciamos bastante, el comienzo de nuestra relación fue en secundaria, eramos felices, si, hasta que la secundaria finalizó y la monotonía de la Universidad se apodero de nosotros.
Él estudiaba diseño gráfico y yo arquitectura, nunca teniamos tiempo el uno para el otro, nuestros horarios variaban y cada que llegabamos a casa cada uno se iba por su lado,
Cada vez nos distanciamos más.Ahora mismo me dirigo hasta el lugar al que me cito mi primer amor, Choi beomgyu, probablemente para terminar con lo que empezamos en secundaria pero, como dicen,¡ hay que ser positivos!, apenas entro visualizo a un chico, cabello largo que portaba una coleta floja y vestía de un sueter beige y jeans claros entubados, se veía bonito hoy, aunque no tengo planeado decírselo.
- Hola, ¿como has estado?- dije sentandome en la silla que estaba al frente suyo
- Hola soobin, estuve pensando bastante ¿y tú? - dijo en voz suave, no tenía expresión alguna en su cara
- no lo se muy bien, ¿de que nesecitabas hablarme? - dije yo con la voz más normal que pude, se que es tonto, pero ese beomgyu inexpresivo no es el dulce beomie que conocí la primera vez, siempre trataba de darme la idea de que el enrealidad es un alien que se hace pasar por beomgyu y el beomgyu dulce que conoci esta en su casa durmiendo, de un momento a otro tendría que caer, aquel chico era beomgyu, pero un beomgyu ya aburrido de su relación.
- yo quería... quería serte honesto, eres un buen chico soobin, eso siempre lo supe, tan dedicado, bonito, cuidadoso, pero..¿sabemos que esto no da para más verdad? Solo.....quería hacerte una última petición antes de terminar con todo esto - dijo un beomgyu con pocas lagrimas en sus mejillas.
- Yo..¿Que nesecitas Beom?..- dije entrecortado, al escuchar eso solo me parti, las lagrimas recorrían mis mejillas y mi nariz se hizo aguada, yo solo quería salir de ahí, hasta que unas manos con cariño solo secaron mis lagrimas y unos labios color durazno besaron las mismas.
- quisiera, por última vez, ser esos chicos plenamente enamorados que eramos en secundaria, almenos por una noche, cuando el sol se asome podremos ser solo desconocidos si haci lo deseas..- dijo beom algo
Inseguro de sus palabras sosteniendo mis mejillas- acepto tu petición, beom - dije esperanzado, estaba feliz, ¿sería nuestra última oportunidad de volver a ser como antes? ¡gracias beomgyu!
¡gracias por dejarme ser tu amor de medianoche!
♡
6/02/23
5:05pmDedicada a mi mayor amor en el mundo, Cindy.
¿Vieron los grammys? ¡Harry y tay interactuaron!
ESTÁS LEYENDO
Midnight love | Soogyu
Storie d'amoreEl amor adolescente suele ser pasajero, pero, ¿que pasará entre beomgyu y soobin en su última noche como enamorados?. ☆. [Soogyu] ☆. [fanfic corto] ☆. [Soy principiante en esto, cualquier arreglo u opinión es bien recibida] ¡ Gracias por leer !