𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌:
𝖨𝗇𝖿𝗂𝖾𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽.
______________________________________________________
______________________________________________________
"𝖳𝗎 𝗒 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌..."
____________________________________________________________________________________________________________
Te encontrabas en la escuela con tu mejor amiga, hina, tu y ella son amigas desde que tienen 7 años, tu la estabas defendiendo de unos tipos que la estaban acosando.
Estaban llevando algo unos libros a la biblioteca ya que en unos minutos salían
-oye, __.- te llamo hina.
-¿Que pasa?- preguntaste.
-Quiero que me acompañes a mi casa, quiero que estudiemos juntas. Porfavor...- Te propuso poniendo los ojitos como perritos, y obvio no te pudiste resistir.
-Bieeen, pero quita esa cara ¿si?.- aceptaste
-Por eso te quiero tanto♡.- Dijo hina
Te reíste por lo que dijo.- yo también te quiero, por alguna razón somos amigas.- respondiste
Al cabo de eso, las clases se acabaron así que fuiste con hina, al salir de la escuela viste a Draken. Tu novio. El te estaba esperandote en la salida así que fuiste donde el estaba.
-Draken, amor!- lo llamaste y te tiraste hacia el, y le diste un beso en los labios.
Draken también te siguió el beso y luego se separaron.
-Hola t/n.- te saludo un poco seco.
Últimamente Draken estaba actuando muy raro contigo, casi no respondias tus llamadas, no te daba mucha atención, aveces te ignoraba, pasaba más tiempo en su teléfono y más en instagram, siempre estaban con sus "Amigos", te respondia muy seco... pero el en realidad no estaba con ellos, y eso era lo que no sabías, pensabas que tiene muchos problemas así que no le pusiste asunto a esos pensamientos.
-Amor, hoy estaré con hina estudiando, ¿nos acompañas?.- le dijiste a Draken esperando un "si".
-Lo siento __, vine a buscar a Emma ya que mikey no pudo, perdón.- Te dijo Draken.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭𝐬 𝐘 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐃𝐞 𝐓.𝐑
FanfictionONE SHORTS Y HEADCANONS DE TOKYO REVENGERS SOFT, +18, ETC.