El mundo se a dividido en 3 categorías, siempre han existido. Los Celestiales, Vigilantes y Terrenales.
《Celestiales》
Son los de los altos mandos, tienen más control en las decisiones que involucran a las tres categorías, aunque siendo sinceros ellos son los menos capaces para este cargo. Los Celestiales tienen un fuerte dominio en la magia, han podido crear todo tipo de hechizos, encantamientos y pociones.
Los Celestiales ayudan a los Vigilantes cuando estos necesitan magia medicinal. Los Celestiales ven con curiosidad genuina a los Terrenales, sus acciones, sus actitudes, sus celebraciones, todo.
Los Celestiales van y vienen del mundo Terrenal, como lo suelen llamar, aun más confundidos por lo que hacen. Ellos son la categoría más pacífica de las tres.
《Vigilantes》
Maestros de las armas, en especial las espadas, fuertes guerreros que sin duda alguna ganan cualquier guerra. Los Vigilantes ayudan a los Celestiales en temas de la lucha.
Los Vigilantes por lo general ayudan a los Celestiales con protección a cambio de magia medicinal o algún tipo de encantamiento.
Los Vigilantes miran con enojo a los Terrenales, los llaman 'La raza débil' o 'Raza inútil' ellos siempre le dicen a los Celestiales que no hay nada interesante en los Terrenales, aparte de ser vagos débiles. Aunque eso se puede justificar al ser ellos la categoría más agresiva de las tres.
《Terrenales》
Maestros en el conocimiento de la construcción, las galaxias y las tierras, la mayoría de esta categoría busca ampliar los conocimientos ya vistos. Hace varios siglos atrás vivían en armonía con los Celestiales y tenían, una muy leve, relación con los Vigilantes.
Los Terrenales siempre estaban con algún tipo de idea sobre un nuevo invento, seres creativos por naturaleza, los Celestiales les ofrecían magia, la negaban, los Vigilantes les ofrecían espadas, se negaban rotundamente diciendo que una espada no siempre es la respuesta a los problemas.
Actualmente niegan a muerte la existencia de estas categorías, se han ido por la idea de que son los únicos en el universo y han alimentado esa mentira con infinidades de estudios. Son la categoría más neutra de las tres, pero aveces llegan a ser un poco agresivos.
《Nuevas categorías》
Al unirse las categorías en muchas ocasiones debían saber de cual eran los nuevos habitantes, para esto se hacía un examen de sangre.
La sangre de los Celestiales es un poco más oscura, como un rojo oscuro, casi rozando el marrón.
La de los Vigilantes es algo más clara, como un rojo pálido, rozando el rosa.
La de los Terrenales es un tipo de color rojo puro, aveces color vino.Algunas veces mostraban una sangre pura, sin ningún tipo de coloración combinada. A los bebés que tenían coloración combinada se le llamaban 'Híbridos' o 'Combiandos'
A estos se les juzga por su eficiencia en alguna práctica normal de las categorías, magia, combate o creación/investigación.
Hijo de Terrenal y Celestial: Si el Híbrido o Combiando no demuestran actitud en la magia se le califica como Terrenal C, si demuestra se le considera Celestial T. Lo mismo con el hijo entre un/a Terrenal y un/a Vigilante.
Algo diferente pasa con los hijos entre Celestiales y Vigilantes. En estos casos al niño o niña se les educa desde pequeños alguna de estas prácticas, eso depende de qué aprenda a hacer primero.
Algunos niños/as aprenden a hablar primero y a esos se les enseña magia más que nada y otros/as aprenden a caminar primero así que les enseñan el arte del combate y de las armas. A los que aprenden a hablar primero se les clasifica como Celestial Guerrero y a los que aprenden a caminar primero se les califica como Vigilante Mágico.
《Pasado entre los Celestiales, Vigilantes y Terrenales》
Hace varios siglos atrás, prácticamente cuando apenas empezaban las primeras generaciones, todos vivían juntos en la misma tierra. Los Celestiales aprendían con eficiencia las múltiples cosas que podrían hacer con su magia, los Vigilantes aprendían el arte de la espada y el combate, enseñanzas que desde los 5 años deberían estar aprendiendo, los Terrenales cultivaban y creaban, sin ningún tipo de ayuda mágica o aprendizaje en la espada, crearon varias cosas que para los Celestiales y Vigilantes parecían inútiles o poco prácticas.
Los Terrenales veían con celos y envidia todo lo que hacían los Vigilantes y Celestiales, un día se negaron a seguir viviendo junto a ellos y le declararon la guerra a los Celestiales y a los Vigilantes. Los Celestiales les propusieron otras opciones y los Vigilantes se burlaron de ellos.
Días después el área habitada por los Terrenales moría por falta de cuidados, estos se habían ido, los Celestiales pensaron junto a los Vigilantes ir a hablar con ellos. Cosa que no sirvió para nada.
Los Terrenales negaban cada una de las sugerencias dadas por las dos categorías.
Los años pasaron y los Terrenales fueron olvidando por completo a los Vigilantes y a los Celestiales. Estos últimos se sentían tristes y abandonados, siempre se llevaron muy bien con los Terrenales al grado de casarse algunas veces. Claro que algunos Vigilantes lograban conquistar a Terrenales o a Celestiales, pero eran pocos los casos.Los Vigilantes y los Celestiales empezaron a ser más cercanos entre sí hasta llegar al punto de comprometer a sus hijos con los de la otra categoría. Pero no era lo mismo.
Muchos Celestiales que habían tenido una relación con los Terrenales se sentían vacíos, inseguros, abandonados.
Los Terrenales les dio igual las consecuencias que tendría dicha separación, siguieron con su vida, cultivando y creando. Llegaron a construir instrumentos que las otras categorías jamás llegarían a entender, gracias a que estas se interesan únicamente en los conocimientos que saben.
Casaban a sus hijas con hijos de otros Terrenales, los Terrenales que tuvieron relación con Celestiales superaron la separación, con algo de dolor, sabían que jamás los volverían a ver así que ¿Para qué estancarse en una relación?
《》《》《》《》《》《》
ESTÁS LEYENDO
Amor Categórico
RandomLa sociedad se ha dividido en tres categorías: Celestiales, Vigilantes y Terrenales. Cada uno vive en un area determinada. Los Terrenales niegan a muerte la existencia de los Celestiales y Vigilantes, ellos mismos los han clasificado como 'Fantasía'...